Servidor HP ProLiant ML350p Gen8 Intel Xeon E5-2620 8GB HOT SWAP

Publicado por georg3, Agosto 28, 2013, 01:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

georg3

se puede instalar el Raptor en una CPU con estas caracteristicas no genera ningu conflicto pro el Array¡

firecold

Cita de: georg3 en Agosto 28, 2013, 01:12:22 PM
se puede instalar el Raptor en una CPU con estas caracteristicas no genera ningu conflicto pro el Array¡

Yo quisiera tener un servidor con ese hardware, dichoso, yo solo llego a un core i5, Saludos

venezu

perro hermano y yo casi ni comento mi raptor esta instalado en  un pentium 4 con 3 de ram y siento que mi internet vuela como seria con esa maquina de piques  ;D

firecold

Amigo si no te funciona yo estaria dispuesto a recibir esa maquina, que sacrificio para mi, jajajajaja, Saludos

georg3

bueno es para adminsitrar unas 300 maquinas por eso estaba pensando en este fierro pero no se si se isntaalra bien por eso pido alguna referencia

ingjaab

Cita de: georg3 en Septiembre 02, 2013, 01:12:17 PM
bueno es para adminsitrar unas 300 maquinas por eso estaba pensando en este fierro pero no se si se isntaalra bien por eso pido alguna referencia
muy exagerado pc solo lo que mas usa es ram y disco con amd sobrado lo haces

saludos
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

saintdave

el oto dia me kerian vender un hp proliant ml350 g3 por 150 soles por leticia..

zatarra

Saludos, primero muchas gracias x tan maravilloso sistema como lo es el raptorcache, tengo ya un mes usándolo con debían 7 y funciona de maravilla, tengo una pregunta aprovechando este post, es posible q si se genere un problema al instalar el raptor en estos servidores hp proliant g8 pero no por el sistema, mas bien x la configuración del Array (ACU) q trae el servidor q instala los disco x esa aplicación, tengo un gran problema con esto y me gustaría saber si ustedes han instalado el raptor en estos equipos anteriormente, resulta que logre instalar el raptor en un disco de 500 G hp después de crearle el Array en el servidor pero a la hora de asignarle un disco de 4 T wd le cree el Array y me creo un conflicto no me inicio el sistema, intente sin el Array y cuando inicia el raptor me salen un montón de errores al inicio del sistema referentes a los driver del sdb segundo disco, después q logra arrancar intento crearle el nuevo volumen para asignarlo como cache y me aparecen los mismos errores q cuando inicia, no he conseguido forma de solución a esto, les agradezco mucho su ayuda...
La Necesidad Agudiza el Ingenio