RaptorCache en Debian 7 No entrega el cache FULL

Publicado por freedarwuin, Agosto 26, 2013, 08:29:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

freedarwuin

Hola a todos no se que le pasa a el sistema pero siento que no entrega el cache full me demora mucho para entregar una pagina web..

Tengo todo bien configurado

He notado que cuando desactivo la interface que entra el raptor el intenet corre mas rapido pero cuando esta activo entrega el internet lento hasta yo conectado al mikrotik directo via cableado no veo el rendimiento

Tengo ganas de formatearlo y enpezar de nuevo

estas con las caracteristicas de mi pc

Distribución: Debian GNU/Linux 7.1 (wheezy)
Procesador: Intel(R) Pentium(R) CPU G620 @ 2.60GHz  (2 cores)
Disco Primario S.O: Capacidad 160.0 GB.
Disco Segundario Cache: Capacidad 500.0 GB.

Quien me echa una mano

robertjs

Me uno al mismo problema.. hoy dia 26 de agosto instales debian 7.1 y raptor v. 1.0.3b que tiene Squid v. 3.1.20
Redirecciono por mangle.. y tengo el mismo problema que freedarwin..!!

Antes tenia raptor V. 1.0.2b y redireccionaba por mangle y funcionaba bien.. asta que tambien quise actualizar a la V. 1.0.3b y des ahy empece a tener lentitud en la linea.. los mismo detalles que explica el amigo.! en su post..

Haber una buen samaritano que nos pueda ayudar.!

ingjaab

??? tendra que formatearlo no te queda otra ??? o por el nat  prueba
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

freedarwuin

Cita de: robertjs en Agosto 26, 2013, 08:46:38 PM
Me uno al mismo problema.. hoy dia 26 de agosto instales debian 7.1 y raptor v. 1.0.3b que tiene Squid v. 3.1.20
Redirecciono por mangle.. y tengo el mismo problema que freedarwin..!!

Antes tenia raptor V. 1.0.2b y redireccionaba por mangle y funcionaba bien.. asta que tambien quise actualizar a la V. 1.0.3b y des ahy empece a tener lentitud en la linea.. los mismo detalles que explica el amigo.! en su post..



Si es esa actualizacion yo tuve que formatear pero primero respalde los plugin y el raptor.list
Haber una buen samaritano que nos pueda ayudar.!

robertjs

Cita de: ingjaab en Agosto 26, 2013, 09:29:22 PM
??? tendra que formatearlo no te queda otra ??? o por el nat  prueba

Bueno ya lo hice por Nat y igual esta.. y mejoro alguito.. pero tiene ssu momentos de lentitud e incluso se cogela.. osea no habre nada por un laptoso d 20 a 30 segundo.. y se pone lento..

aparte los videos de youtube alveces no me cargan y alevecs cargan asta 10 segundo..

y formatear de nuevo.. u.u que tedioso u.U!

haber otro buen samaritano que nos de otra salido o solucion que no se reinstalar todo.!

robertjs

amigo freedarwuin que version de debian estas usando la v. 6.0.7 o Debian 7.1...???


firecold

Cita de: robertjs en Agosto 27, 2013, 06:04:20 PM
amigo freedarwuin que version de debian estas usando la v. 6.0.7 o Debian 7.1...???

Cita de: freedarwuin en Agosto 26, 2013, 10:15:43 PM

Me ofrezco ayudarles a los dos con respecto a raptor y squid, solo necesito que nos pongamos de acuerdo para poder ver sus maquinas por teamviewer, hablenme por MP y dos cosas que dispongan de tiempo suficiente y que pregunten como locos cualquier cosa que tengan dudas, lo dejo en sus manos ustedes sabran, Saludos

freedarwuin

Cita de: firecold en Agosto 27, 2013, 07:30:25 PM
Me ofrezco ayudarles a los dos con respecto a raptor y squid, solo necesito que nos pongamos de acuerdo para poder ver sus maquinas por teamviewer, hablenme por MP y dos cosas que dispongan de tiempo suficiente y que pregunten como locos cualquier cosa que tengan dudas, lo dejo en sus manos ustedes sabran, Saludos

el debian 7

estoy disponible ahorita amigo

freedarwuin

Cita de: firecold en Agosto 27, 2013, 07:30:25 PM
Me ofrezco ayudarles a los dos con respecto a raptor y squid, solo necesito que nos pongamos de acuerdo para poder ver sus maquinas por teamviewer, hablenme por MP y dos cosas que dispongan de tiempo suficiente y que pregunten como locos cualquier cosa que tengan dudas, lo dejo en sus manos ustedes sabran, Saludos

Amig fire tuve que formatear de nuevo ahora desactivo la regla y me anda el internet antes de todo esto me andaba bien help tiene skype?

1harold1

Re:RaptorCache en Debian 7 No entrega el cache FULL  QUIEN ME PUEDE AYUDAR

luistec

Cita de: 1harold1 en Abril 10, 2014, 08:17:34 PM
Re:RaptorCache en Debian 7 No entrega el cache FULL  QUIEN ME PUEDE AYUDAR
Si no pones mas datos dudo mucho que se pueda hacer algo.

Saludos.