[Update] Plugin YouTube

Publicado por joemg6, Agosto 21, 2013, 11:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cerati666

donde esta el subforo privado donde andan las actualizaciones  ya que nadie se manifiesta :D

luistec

Cita de: Cerati666 en Octubre 08, 2013, 12:13:58 PM
saludos hay alguna Update Plugin YouTube - 21/08/2013   tengo problemas con los videos de youtube

de que forma se estaría trabajando a hora en adelante  

tendría un costo adicional cada  actualización

hay una guía o foro de test de Update Plugin Youtube abierta continua
Cita de: Cerati666 en Octubre 29, 2013, 07:17:58 AM
donde esta el subforo privado donde andan las actualizaciones  ya que nadie se manifiesta :D
Hay un tema donde se pueden hacer los reportes con respecto al plugin de youtube.
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=679.0
En ocasiones solo publican el error que les sale, pero no reportan como esta en el tema, ya que acuerdo a esa informacion sera de ayuda para las actualizaciones.

Saludos.

DragonSlave

Hola mi problema es que el youtube no cachea.

ya instale el debian 7.2.0 y el raptor 1.0.3b todo normal salvo el youtube que no hace cache. Lei que se debia borrar el DB del youtube con la nueva actualizacion del plugins del youtube que ya puse, pero sigo teniendo el mismo problema.
ALguien me peude decir como borro el DB del youtube, gracias.

luistec

Cita de: DragonSlave en Noviembre 14, 2013, 04:18:31 PM
Hola mi problema es que el youtube no cachea.

ya instale el debian 7.2.0 y el raptor 1.0.3b todo normal salvo el youtube que no hace cache. Lei que se debia borrar el DB del youtube con la nueva actualizacion del plugins del youtube que ya puse, pero sigo teniendo el mismo problema.
ALguien me peude decir como borro el DB del youtube, gracias.
Si solo youtube no te esta haciendo cache es porque no actualizaste correctamente, ahora los videos salen del servidor googlevideo.
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1038.0

Saludos.

ingjaab

Cita de: Cerati666 en Octubre 29, 2013, 07:17:58 AM
donde esta el subforo privado donde andan las actualizaciones  ya que nadie se manifiesta :D

ve este siempre veo un sano  en cada foro
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano