[Update] Plugin YouTube

Publicado por joemg6, Agosto 21, 2013, 11:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jamo

Cita de: ingjaab en Agosto 26, 2013, 05:55:29 PM
http://www.youtube.com/watch?v=wq9QPR77Q08
http://www.youtube.com/watch?v=qgY4TIASB5I
https://www.youtube.com/watch?v=06S4KB492ng
https://www.youtube.com/watch?v=MxFfTA0Z4A0
http://www.youtube.com/watch?v=36K59Z3o51Y

puede ver estos video se ve bien , corre full cache

sigo en lo mismo, no tengo ningun problema, esos videos los reproduce sin problema, los almacena y entrega del cache sin problemas,  tengo el plugin con fecha de actualizacion de mayo y debian 6. y deshabilito el HTML5 en el chrome.

lo que les comento es que solo los he probado en computadoras por que en celulares ahi si lo desconozco pero lo voy  a comenzar a revizar y comento.

salu2

jamo

Cita de: rjfz en Agosto 30, 2013, 12:55:26 PM
amigo joemg6 el plugin tiene un problema un ejemplo con este video http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0 empieza a cargar el html5 y como a los 30 segundos cambia y empieza a cargar el video en flash alguna solucion? me pasa con varios videos cuando está cargando se cambia el formato y empieza a cargar todo el video de nuevo esto pasa mas que todo con el navegador de google chrome

puedes comentar como te das cuenta que reproduce en HTML5 y despues en flash ?? como lo puedes observar

salu2

leandro1979

Cita de: luistec en Septiembre 02, 2013, 07:42:23 PM
Tu lo has dicho, a tí no te parece correcto, supongo que habras visto como funcionan los demas servidores cache, para que digas eso, sobre los usuarios administro varios cientos, en distintos lugares, he tenido la oportunidad de ver la configuracion de unos colegas con mas de mil usuarios, y no opinan como tu, sobre la capacidad de almacenaje creo que en una respuesta anterior ya lo mencione, hay maneras de trabajar con varios servidores en conjunto, lo que hace que sea mas eficiente cuando se tiene ese tipo de carga.

Saludos.

Buenas Noches
me interesaría mucho ver un post donde indiques la configuración de squid siblings y parent para poder tener granja de servidor.

he recorrido el foro y nadie explica como hacerlo.
Dices que ya lo haz comentado, supongo que es porque ya lo haz hecho.
A todo el foro creo que nos interesaría mucho que nos enseñes a hacerlo.

Me olvidaba me gustaría que le preguntes a uno de tus colegas que maneja mas de mil usuarios
como hace la parte de ip publicas para que pasen por el cache y sigan manteniendo la ip publica
mejor llamado tproxy
como hacen convivan el raptorcache y el tproxy y aparte de todo tener una granja de servidores



Saludos Cordiales,
Leandro Segovia
Modificar mensaje

luistec

Cita de: leandro1979 en Septiembre 02, 2013, 07:51:45 PM
Buenas Noches
me interesaría mucho ver un post donde indiques la configuración de squid siblings y parent para poder tener granja de servidor.

he recorrido el foro y nadie explica como hacerlo.
Dices que ya lo haz comentado, supongo que es porque ya lo haz hecho.
A todo el foro creo que nos interesaría mucho que nos enseñes a hacerlo.

Me olvidaba me gustaría que le preguntes a uno de tus colegas que maneja mas de mil usuarios
como hace la parte de ip publicas para que pasen por el cache y sigan manteniendo la ip publica
mejor llamado tproxy
como hacen convivan el raptorcache y el tproxy y aparte de todo tener una granja de servidores



Saludos Cordiales,
Leandro Segovia
Creo que debes de leer bien, si te fijas ahi menciono la capacidad de almacenaje, no dije que tenia un post indicando sobre la configuracion para una granja de servidores, si en el foro no lo han comentado, tal vez es porque recien se haga, ya que esta configuracion es es mas compleja, tanto en requerimientos de conocimiento como en hardware, con sarcasmo e ironia dudo que alguien quiera ayudar, ya habra tiempo para abrir un tema con esas configuraciones (sibling cache_peer).

Ahh y disculpen por el Off Topic, ya que este tema es de [Update] Plugin YouTube.

Saludos.

luistec

Cita de: jamo en Septiembre 02, 2013, 07:57:55 PM
puedes comentar como te das cuenta que reproduce en HTML5 y despues en flash ?? como lo puedes observar

salu2
En ocasiones se puede observar como si fuera un pequeño cambio de resolucion, uno puede ver esto, viendo la informacion del reproductor de video cuando se este visualizando el video.


Saludos.

leandro1979

Buenas Noches
en realidad no se en que parte iría esta conversación que tuvimos
las granjas de servidores se usan hace años.
No hay mejor ayuda que empezar por algo y veo que en tu caso no lo vas a hacer.
La verdad yo no se como habrir un post pero el que quiera aprender envés de estar corrigiendo o opinando sin que le ayan preguntado podría habrir uno para empezar con los siguientes temas

configuracion y explicacion de configuracion a squid
optimizacion de mysql
configuracion squid tproxy (adjunto raptorcache)
optimizacion de kernel para mejora de sistema
iptables
granja de servidores
el que le interese estos temas por favor habrir un post nuevo

Saludos Cordiales,
Leandro Segovia

PD: Si alguien programa en C++ enviarme mensaje privado

willysantana

hola amigo una nueva instalación ya tiene este pluguins actualizado.
tengo que aselo manual?

kuichines

Pues actualice desde que salio el UPDATE para este pluguin de YOUTUBE y no me funciono, asi que ayer hice una instalacion nueva y aun no me funciona: solo me carga en cache los primero 50 segundos de los video, TODOS los video..

ingjaab

 ??? a mi me sale pantalla negra  ??? alguan idea que pueda corregir sin malogra la cache  :-X
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

kurss

Hola amigos.

Alguna solución para el navegador Safari de Mac OS x con los video de youtube, o Youtube y Vimeo de iPhone en IOS???

No abre los vídeos de youtube, vimeo, etc....por lo que tengo que tener estos plugins desactivados.

Saludos, Kurss.

Gaburi

Que mal, no hay solucion para esto por ahora :(, si alguien tiene alguna modificacion por alli, compartala porfavor :).

roberto

Boa tarde pessoal!

Estou com o mesmo problema, ipad2 e home theater lg não carregam os vídeos ..
Desativo o cache e funciona normalmente, acredito haver algum problema no plugin ...

rajeevsamal

downgrade raptor 1.0.1b error update 1.0.3b problem ios and mac os thanks

ingjaab

Cita de: rajeevsamal en Septiembre 27, 2013, 10:18:34 PM
downgrade raptor 1.0.1b error update 1.0.3b problem ios and mac os thanks

usa el raptor 1.0.2b  ???
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

rajeevsamal


roberto

Aqui estou usando o raptor v. 1.0.3b, juntamente com o LUSCA_HEAD-r14809. E apresenta o problema, desativando o cache, funciona normalmente. Caso precise de algum log, ou telas posso reportar aqui.

ingjaab

Cita de: rajeevsamal en Septiembre 28, 2013, 02:21:21 AM
also problem raptor 1.0.2b
actualizaste flash y google chromer  ??? y cual es el problema para ayudarte
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

rajeevsamal

ios iphone and mac os playback error youtube video

roberto

O problema persiste ainda em IOS (Iphone, Ipad) e no samrtv lg (home theater) ..... alguem pode reportar o código fonte do plugin do youtube para tentar ajudar a diagnosticar o problema?

Cerati666

saludos hay alguna Update Plugin YouTube - 21/08/2013   tengo problemas con los videos de youtube

de que forma se estaría trabajando a hora en adelante 


tendría un costo adicional cada  actualización


hay una guía o foro de test de Update Plugin Youtube abierta continua