Thunder se desconecta a cada instante.

Publicado por COMPUJUAN1, Noviembre 12, 2012, 06:55:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

COMPUJUAN1

Hola a todos, tengo en una pc un balanceador de 4 lineas, en otra pc tengo el administrador de Usuarios y en la otra tengo el thunder, pero a cada instante me doy cuenta que el thunder esta caido, eso aveces queda el squid funcionando y el thunder caido, no se que pasa la duda es porque tengo las cuatro lineas en el balanceador con ip dinamicas, quien me puede orientar a resolver el problema.

Gracias.

joemg6

Al decir que el Thunder está caído te refieres a que se queda offline?
RaptorCache Developer

xagitario

Hola amigo joem a mi me ha pasado el dia de hoy, el servidor seguía encendido pero no tenia internet luego desabilite el redireccionamiento de la RB y empezo a trabajar el inter pero el servidor thunder no respondía y  tuve que reiniciarlo y funciono, quería saber a que factores se debe.
El procesador es un phenon II x4,   4 giga de ram la temperatura llega hasta 36º máximo, tengo un disco de 500 giga pero solo lleva usado 98 giga y también he notado que genera picos de consumo de procesador que llegan hasta 90% cuando solo hay de 7, 10, 15 clientes conectados
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.      Albert Einstein

bigdog

Cita de: xagitario en Noviembre 28, 2012, 12:49:58 PM
Hola amigo joem a mi me ha pasado el dia de hoy, el servidor seguía encendido pero no tenia internet luego desabilite el redireccionamiento de la RB y empezo a trabajar el inter pero el servidor thunder no respondía y  tuve que reiniciarlo y funciono, quería saber a que factores se debe.
El procesador es un phenon II x4,   4 giga de ram la temperatura llega hasta 36º máximo, tengo un disco de 500 giga pero solo lleva usado 98 giga y también he notado que genera picos de consumo de procesador que llegan hasta 90% cuando solo hay de 7, 10, 15 clientes conectados

Esta gente tienen un misterio con eso... que ya me tienen aburrido... Todos los que hacemos esa pregunta no recibimos respuesta. Si es que desean que se les pague pues diganlo y no se queden callado. Al menos cada persona que pregunta tiene la esperanza de que su problema en este foro le sera resuelto.

Y si quieren me podrán suspender de este foro y borrar este comentario, pero pueden hacer lo que sea y lo que digo no dejara de ser una gran verdad.

Si es que me van a sacar, desde ahora me despido... Gracias por sus deficientes atenciones.

Y por si no lo sabían... No soy de los que entran a resolver sus problemas y se van. Donde llego, me quedo. Se lo que es brindar apoyo, trabajar en equipo, crear amistades y bendecir a muchos colegas que diario andan buscando soluciones.

Bien dice el dicho: No dejes camino real por veredas.... Me vuelvo para el foro en el que estaba, y no es que lo había dejado, al contrario, quien me recomendó este me dijo que yo no salgo del otro. Al menos lo que he logrado se lo debo a ese foro. jummmmmmm.

firecold

Cita de: bigdog en Diciembre 20, 2012, 01:49:43 PM
Esta gente tienen un misterio con eso... que ya me tienen aburrido... Todos los que hacemos esa pregunta no recibimos respuesta. Si es que desean que se les pague pues diganlo y no se queden callado. Al menos cada persona que pregunta tiene la esperanza de que su problema en este foro le sera resuelto.

Y si quieren me podrán suspender de este foro y borrar este comentario, pero pueden hacer lo que sea y lo que digo no dejara de ser una gran verdad.

Si es que me van a sacar, desde ahora me despido... Gracias por sus deficientes atenciones.

Y por si no lo sabían... No soy de los que entran a resolver sus problemas y se van. Donde llego, me quedo. Se lo que es brindar apoyo, trabajar en equipo, crear amistades y bendecir a muchos colegas que diario andan buscando soluciones.

Bien dice el dicho: No dejes camino real por veredas.... Me vuelvo para el foro en el que estaba, y no es que lo había dejado, al contrario, quien me recomendó este me dijo que yo no salgo del otro. Al menos lo que he logrado se lo debo a ese foro. jummmmmmm.

Amigo debes entender que para un software en desarrollo como lo es thundercache 3.1.2, hay detalles que se deben averiguar o testear para dar con el problema y muchas veces los problemas ya estan resueltos o documentados para corregir en una version superior, lo unico que tiene que hacer la persona es leer, otra es que dan muy poca informacion solo dicen thunder dejo de funcionar pero nunca revisan los logs para ver que esta pasando y si no entienden el log tampoco lo publican, de cierta forma piensan que hay adivinos en este foro, para reportar un problema o un error siempre se documenta con los logs, para dar con una solucion rapida, espero no ser molesto pero es la verdad, no somos una comunidad grande, entonces esto reduce la espera para resolver algun inconveniente, pero hay muchos en este foro que ayudan constantemente como Luistec, leandro, btocarmona, etc, y nadie esta pidiendo nada a nadie, Gracias a Joemg6 muchos hemos obtenido thundercache 3.1.2 sin ningun pago y por lo visto el quiere que siga asi, y nadie te esta reteniendo, eres libre de hacer lo que tu quieras y si has logrado lo que sea que hagas no nos interesa saberlo si no lo compartes de buena gana, Espero tengas un buen dia, sin animo de discusion te doy las gracias por participar en este foro, Saludos