Creo que mi Raptor no cachea

Publicado por Zirano, Agosto 16, 2013, 09:01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zirano

llevo un par de días usando Raptor en mi red, el Marcado funciona pero no logro notar cuando es un HIT y cuando no lo es. Ademas en la interfaz WEB en la parte de Raptor-> Reportes->;Dominios  no tiene nada registrado ni tampoco en Raptor-Contenido Cache.

Espero su ayuda.








luistec

Efectivamente tu servidor no esta haciendo cache, al momento de instalar el raptor no hubo ningun error?, tambien durante la instalacion pusiste la contraseña del mysql "raptor".

Saludos.

Zirano

Durante la instalación  seguí todos los paso y no me dio error, lo realice con la guiá del video, usando la contraseña "raptor" y poner si a todo en la parte de los censores, ademas de poner el Apache 2 y la contraseña del Mysql.

firecold

Cita de: Zirano en Agosto 16, 2013, 09:14:48 PM
Durante la instalación  seguí todos los paso y no me dio error, lo realice con la guiá del video, usando la contraseña "raptor" y poner si a todo en la parte de los censores, ademas de poner el Apache 2 y la contraseña del Mysql.


hiciste la redireccion del puerto 3128 con iptables, puedes usar el script que publico joemg6, aqui: http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=532.0, si no hay que revisar si tienes Mk tus reglas en eso te puede ayudar Luistec, Saludos

Zirano

Estimados ya esta solucionado mi problema gracias al user "dlugo99" que me dio soporte por skype  y me enseño varias cosas nuevas.

firecold

Cita de: Zirano en Agosto 18, 2013, 08:17:46 PM
Estimados ya esta solucionado mi problema gracias al user "dlugo99" que me dio soporte por skype  y me enseño varias cosas nuevas.

que excelente seria fenomenal que postearas la solución para que los amigos del foro, que tengan el mismo problema tambien puedan ayudarse, Saludos

dragon19xx



Hola tengo el mismo problema no se ve que hace hit ni en dominio no sale  nada podria postear que solución te  dio dlugo99          gracias

digimas68

me pasa lo mismo como hago para solucionarlo.... saludos

viktor

me uno al pedido no cachea you tube

loquitoslack

una consulta te has fijado si el el dominio solicitado es youtube.com o googlevideo.com porque yo vengo presentando problemas con eso

luistec

Revisen la comunicacion entre el servidor raptor y el mikrotik, que las interfaces esten en el mismo rango, revisar las reglas de redireccion, tambien pueden verificar el log del raptor.



Saludos.

viktor

hola luistec puedes darme una mano por tem wiever

loquitoslack

Hola luis tengo funcionando el raptor bien pero algunos navegadores en vez de direccionar a youtube.com se redireccionan a googlevideo.com mira estos miss


172.16.1.1 TCP_MISS/200 532795 GET http://r11---sn-nja7sn7l.googlevideo.com/videoplayback? - FIRST_UP_PARENT/172.16.3.1 video/x-flv


Hace una semana todo estaba bien pero con el cambio que hizo google creo que las cosas cambiaron ahora probe con este plugin plugin_googlevideo genere el SO pero nada cuando trato de visualizar el video todo esta null no hace caching ni se puede ver.

Como le digo actualmente por algunos proveedores de internet no se esta redireccionando a youtube sino a googlevideo

loquitoslack

Si pudieras ayudarme por skype o mediante teamviewer para referenciar el video me indicas :D gracias a ti por tu apoyo

viktor

parece que el problema es en el chrome por internet explorer lo cachea normal 

loquitoslack

Probado lo mismo en google-chrome se redirecciona googlevideo en firefox no, ni internet explorer, ahora porque el google-chrome esta sucediendo esto

jmathayde

mina está dando este mensaje es normal


1384450846.750    221 192.168.50.100 TCP_MISS/204 547 GET http://s.youtube.com/api/stats/watchtime? - DIRECT/173.194.118.110 text/html

freedarwuin

Cita de: Zirano en Agosto 18, 2013, 08:17:46 PM
Estimados ya esta solucionado mi problema gracias al user "dlugo99" que me dio soporte por skype  y me enseño varias cosas nuevas.

Excelene
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

alex

hola saludos a todos del foro quisiera comentar youtube solo  hace cache en explorer   no  cachea en los demas morzilla crome opera algien soluciono esto seria de gran utilidad gracias a todos

firecold

Les comento mis amigo que ya hay nueva version de Raptor, en la cual vienen muchas sorpresas en las cuales podran disfrutar, Saludos