hola quisiera dar un mensaje a los clientes

Publicado por jeicko24, Julio 23, 2013, 02:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jeicko24

hola amigos io no uso hostpost solo tengo un mikrotik rb450g q uso como servidor solo ahi hago control ancho de banda por simple Queues quisiera como en viar un mensaje a unos de los clientes sin usar hostpot

freedarwuin

Hay una manera en /ip firewall address-list>  yo lo hacia por cierto tengo q implementarlo de nuevo ya que trabajo con hotspot en una internface y ip estaticas en otra interface la cual trabajo por ip estaticas y queue mediante el firewall

Contacta conmigo y te ayudo yo tengo la regla guardada vamos a implementarla utilizariamos webproxy dentro de esa carpeta hay un archivo error.html ese hay q editarlo ya que ese es el q se les muestra a los clientes cuando hacemos el corte



Asi lo tengo yo esta es mi estructura pueden utilizarlo

MikroNet
Para los que saben elegir

Mientras se intentaba traer la Pagina WEB: $(url)

MikroNet se encuentra en constante mejoramientos de sus servicios, y de ofrecer la mejor y mas alta tecnologia a sus clientes, por lo que ha realizado alianza con uno de los mejores proveedores del mundo, para asi ofrecer mejor calidad y estabilidad de sus servicios.

Ha ocurrido el siguiente problema:

    Acceso Denegado.

    Las reglas de control de acceso impiden que su petición sea permitida en este momento. Las posibles Causas de Este problema pueden ser:

    1: Falta de pago de la mensualidad del internet.

    2: No ser cliente autorizado.

    3: Tener configurado de manera incorrecta su computadora.

    4: Posible estado de mantenimiento de nuestros equipos.

    En cualquiera de los casos le pedimos que se comunique con nosotros lo mas p ronto posible a estos numeros:

    Digitel: 04129056224

    Si es cliente autorizado le pedimos que nos mande un msn de texto, explicando el problema y su nombre completo.

    El administrador del cache es $(admin). $(signature)
    Estimados Clientes:

    Por la presente nos dirigimos respetuosamente a ustedes para informarles que a partir del mes de abril del 2013, se aplicaran nuevas tarifas a su servicio contratado de internet con MikroNet. Este aumento se debe fundamentalmente al aumento en los costos producto del índice de precios al consumidor reflejado durante el periodo 2012.

    Consciente del impacto que este aumento genera en nuestros clientes, MikeoNet nuevamente hace un esfuerzo importante, y solo aumenta sus tarifas el 1ero de abril de 2013 de la siguiente manera:

    Tarifas actuales
       

    Precio
       

    Tarifas 1ero de abril del 2013
       

    Precio

    Serv. Internet 512kbps
       

    70,00 Bs
       

    Serv. Internet 512Kbps
       

    100,00 Bs

    Serv. Internet 1024 kbps
       

    170,00 Bs
       

    Serv. Internet 1Mbps
       

    220,00 Bs

     Considerando los puntos anteriores, los nuevos valores de su factura, a partir de 1ero de abril de 2013serán:

    Tarifas 1ero de abril del 2013
       

    Precio

    Serv. Internet 512Kbps
       

    100,00 Bs

    Serv. Internet 1Mbps
       

    220,00 Bs

    Ponemos a disposición los nuevos planes y tarifas a comercializar:

    PLANES A COMERCIALIZAR
       

    Precio

    Serv.Internet 2Mbps
       

    450,00 Bs

    Serv.Internet3Mbps
       

    650,00 Bs

     

    Sin más que agregar, le saluda con la mayor atención.
    MikroNet Estrena Pagina Web

    Mikronet Estrena su nueva pagina Web, http://carrito.hol.es/ para la comodida de nuestros clientes, y con mucha mas información, de nuestros servicios.



gero02

sebe bien este   hotspot MikroNet me gustaria que me mandara la platilla de ese hotspot  y si fuenciona de esa manera de   MikroNet  necesito su ayuda con esa plantilla para yo modificar la a mi gusto gracias amigo