como ingresar a la base de datos

Publicado por georg3, Noviembre 11, 2012, 09:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

georg3

no se como plantear la pregunta pero me gustaria ingresar a la base de datos del thunder cache no se si trabaja con Mysql o postgrade pero cual seria la direccion IP para ingresar .. por ejemplo para entrar al thunder es 192.168.10.2/thunder
para entrar al web 192.168.10.2/web .... pero me gustaria aprovechar la base de datos q este en el server para hacer otros programas o mejorar el programa de COBROS con el q cuenta el thundercache

joemg6

El thunder esta trabajando con el Mysql, puedes ingresar a la base de datos por el terminal con el comando
mysql -uroot thunder -pthunder31
Y hacer los cambios por terminal

También puedes hacerlo instalando el phpmyadmin para que así puedas hacerlo por la interfas web
apt-get install phpmyadmin
http://192.168.10.2/phpmyadmin/
RaptorCache Developer

georg3

gracias broder me sirvio mucho el Sistema de clientes y pagos esta buena la idea pero me paree q le falta un poco mas de diseño ojala pueda mejorarlo seria bueno q podamoas agregar los pagos por mes
ID      NOMBRE       USUARIO  MONTO    MES(comentario)                                       
1     Jorge Alfaro    Georg3     S/.40.00  Ene Feb  Mar Abril May Jun Jul .....

bueno es solo una idea

luistec

Cita de: georg3 en Noviembre 12, 2012, 11:19:44 PM
gracias broder me sirvio mucho el Sistema de clientes y pagos esta buena la idea pero me paree q le falta un poco mas de diseño ojala pueda mejorarlo seria bueno q podamoas agregar los pagos por mes
ID      NOMBRE       USUARIO  MONTO    MES(comentario)                                      
1     Jorge Alfaro    Georg3     S/.40.00  Ene Feb  Mar Abril May Jun Jul .....

bueno es solo una idea
Pero si tiene toda las tablas que mencionas, si quieres a tu modo solo faltaria cambiar el nombre al campo comentario y cambiarlo por el de monto o en otro caso crear este campo, ya que los campos principales ya estan puestos.

Saludos.

georg3


joemg6

Cita de: georg3 en Noviembre 14, 2012, 07:47:18 PM
ya instale el phpmyadmin pero n se cual es el usuario y la clave... por defecto por q solo le di nex nex algiuen sabe cual es ? como opcion le puse apache2
Al instalar el phpmyadmin te pedirá que pongas la contraseña del Mysql que es "thunder31", al ingresar a la interface web del phpmyadmin para ingresar el usuario es "root" y la contraseña "thunder31".
RaptorCache Developer

ozkaxr

tienes algun programa para porder realizar reportes de la base de datos como phprunner o algun simila que si se pueda conectar

Cita de: joemg6 en Noviembre 14, 2012, 07:50:30 PM
Al instalar el phpmyadmin te pedirá que pongas la contraseña del Mysql que es "thunder31", al ingresar a la interface web del phpmyadmin para ingresar el usuario es "root" y la contraseña "thunder31".

freedarwuin

Cita de: joemg6 en Noviembre 11, 2012, 09:44:36 PM
El thunder esta trabajando con el Mysql, puedes ingresar a la base de datos por el terminal con el comando
mysql -uroot thunder -pthunder31
Y hacer los cambios por terminal

También puedes hacerlo instalando el phpmyadmin para que así puedas hacerlo por la interfas web
apt-get install phpmyadmin
http://192.168.10.2/phpmyadmin/


con este comando mysql -uroot thunder -pthunder31 no pude entrar dio un error entre fue con este apt-get install phpmyadmin vamos a ver que pasa cuando termine

freedarwuin