Desintalar RaptorCache sin Afectar el Debian

Publicado por josueflat, Julio 14, 2013, 07:32:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josueflat

Saludo a todos le escribo porque me insteresa desintalar el raptorcache del debian sin afectar el debian ya que en este tengo otros el subsonic y el webshare funcionando Perfectamente y no quiero volver a instalar todo desde el principio algun comando para borrar el raptor por completo?

E intenando desintalarlo con este comando pero nada

sudo apt-get --purge remove raptorxxxx
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

rucko24

Me apunto xq cuando instale y me quedaba la instalación un poco corrupta del raptor, lo que hacia era reinstalarlo, y listo.

entonces seria interesante que nos respondieran esa pregunta socio
skype ruben.espi
brutalF@ckTheSystem;

luistec

Cita de: josueflat en Julio 14, 2013, 07:32:55 AM
Saludo a todos le escribo porque me insteresa desintalar el raptorcache del debian sin afectar el debian ya que en este tengo otros el subsonic y el webshare funcionando Perfectamente y no quiero volver a instalar todo desde el principio algun comando para borrar el raptor por completo?

E intenando desintalarlo con este comando pero nada

sudo apt-get --purge remove raptorxxxx
Tenemos que tener en cuenta que raptor va ligado con el squid, por lo tanto si tan solo se quiere desintalar el raptor sera suficiente ejecutando

update-rc.d -f raptor remove
rm -rf /usr/sbin/raptor


Luego quitar las reglas del raptor en el squid.conf

Si se quiere quitar tambien el squid3

apt-get --purge remove squid3


Saludos.

josueflat

Cita de: luistec en Julio 15, 2013, 06:21:21 PM
Tenemos que tener en cuenta que raptor va ligado con el squid, por lo tanto si tan solo se quiere desintalar el raptor sera suficiente ejecutando

update-rc.d -f raptor remove
rm -rf /usr/sbin/raptor


Luego quitar las reglas del raptor en el squid.conf

Si se quiere quitar tambien el squid3

apt-get --purge remove squid3


Saludos.

Mil Grasias hermano cuando tenga problema de nuevo pruebo el comando y Comento..
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

dahuar

Desafortumadamente a mi no me funciono tengo el raptor con debian 7 64bits
ISP en mexico, Skype: dahuar

luistec

Cita de: dahuar en Julio 17, 2013, 11:39:09 AM
Desafortumadamente a mi no me funciono tengo el raptor con debian 7 64bits
Con esos pasos el raptor ya no iniciara en el arraque o que es lo que querias hacer, solo quitar el raptor del debian? o quitar el raptor y reinstalar nuevamente el raptor, especifica esos detalles.

Saludos.

Thenew

Hola Luistec,
Tengo debian 64 y quisiera desintalar raptor y volver a instalarlo seria raptor solo o tambien squid ya que squid funciona y raptor no o.k.

Gracias

Thenew

tonyvzla

Yo quiero hacer todo desde 0 sin instalar debian: solo raptor y squid3 dejar debian limpio.
En ayuda de los mas desprotegidos

viejojavi

Buen dia, soy nuevo con raptor, he intentado instalarlo para realizar pruebas pero no lo he logrado, lo he instalado mas de 5 veces y nunca puedo abrir el webadmin del raptor

firecold

Cita de: viejojavi en Abril 23, 2014, 02:38:29 PM
Buen dia, soy nuevo con raptor, he intentado instalarlo para realizar pruebas pero no lo he logrado, lo he instalado mas de 5 veces y nunca puedo abrir el webadmin del raptor

Amigo necesitamos mas detalle, como por ejemplo que version de Debian utilizo, como tambien el script que utilizastes cual fue, saludos

alonsodlz

Cita de: luistec en Julio 15, 2013, 06:21:21 PM
Tenemos que tener en cuenta que raptor va ligado con el squid, por lo tanto si tan solo se quiere desintalar el raptor sera suficiente ejecutando

update-rc.d -f raptor remove
rm -rf /usr/sbin/raptor


Luego quitar las reglas del raptor en el squid.conf

Si se quiere quitar tambien el squid3

apt-get --purge remove squid3


Saludos.

despues de esto... se quita igualmente la base de datos que se crea en mysql?.... o que paso sigue para desinstalar por completo me refieron para instalar de nuevo la version de raptor cache 2.

jonimh

para instalar la version 2.0 se pede hacer esto sin necesidad de reinstalar debian amigo

firecold

Pues pienso amigos que todo debe de ir en orden y eliminando todo lo relacionado a Raptor antes de pasar a la instalacion:

1. Eliminando el binario y el archivo de inicio de dicho proceso:

Código (bash) [Seleccionar]
update-rc.d -f raptor remove
rm -rf /usr/sbin/raptor


2. Eliminando contenido del cache y archivos de configuracion:

Código (bash) [Seleccionar]
rm -Rf /raptorcache
rm -Rf /etc/raptor/*
rm -Rf /var/raptor


3. Eliminando base de Datos de Raptor de Mysql para evitar problemas y futuras complicaciones:

Código (mysql) [Seleccionar]
mysql -u root -praptor
DROP DATABASE raptor;
exit;


Con esto ya podreis instalar la nueva version de Raptor, aunque sabiendo que nada es mejor como una instalacion en limpio o desde cero, Saludos