Debian7 raptorcache vídeo de youtube en el iphone error de reproducción

Publicado por rajeevsamal, Julio 10, 2013, 11:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rajeevsamal

Joemg we tenemos youtube en el iphone problema actualizar sólo hace 2 meses tu debian7 raptorcache actualizar cualquier otro móvil youtube video funciona perfectamente pero iphone reproducir aparece un mensaje de error me encontró algún problema en youtube plugins cuando plugins de youtube raptorcache luego de jugar perfectamente gracias

Joemg we have problem youtube on the iphone two months ago just update your debian7 raptorcache upgrade any other youtube video mobile play works perfectly but iphone appears playback error message I found a problem with youtube plugins when youtube plugins off from raptorcache after playing perfectly thanks

cmoya

Amigo Joemg yo tengo el mismo problema del amigo raje; solo aumentele en los celulares y tables; haciendo un analisis el problema esta que cuando un video esta cargado ya en la base de datos y lo queremos ver en cualquier dispositivo movil no es el mismo formato con el que esta guardado; si limpio la base de datos cargo en los dispositivos moviles sin antes verlo en cualquier pc no hay problema pero una  vez cargado en la pc renombra el archivo de la base de datos no lo carga como uno nuevo y por lo general todos los dispositivos moviles los guarda en mp4 y he hay el problema no se como se pudiera hacer para solucionar esto ya que tenemos abajo el plugins de youtube y es el que mas se necesita espero el amigo joemg lea esta mensaje y nos diga algo al respecto espero su respuesta de antemano DIOS LE BENDIGA y fuertes abrazos   

rajeevsamal

Estoy de acuerdo con cmoya pero mi problema youtube los plugins funcionan a la perfección porque los hemos probado muchos móviles diferentes de la misma con el juego en vídeo equipo firefox googlechrome safari es aceptar cualquier error no porque tenemos 1000 usuarios con mi red pero cuando reproduzca cualquier vídeo en el iphone aparece error decir reproducir error


i agree with cmoya but my problem youtube plugins work perfectly because we tested many different mobile as same video with play on computer firefox googlechrome safari it's ok not any error because we have 1000 user with my network but when play any video on iphone error appear just say play back error

cmoya

amigo rajeevsamal, un amigo de la internet igual que ud me dijo que acomodara este plugins para que funcione con el raptor ya que el lo tiene funcionando en un cache de el, sera que ud, podra acomodarlo de alguna manera y me lo pasa o nos lo pasa a todos jajajaajajajajajajaja le paso


  #include <iostream>
    #include <cstring>
    #include <vector>
    #include "../utils.cpp"

    using namespace std;

    string get_imageid(string url,resposta &output){
       vector<string> resultado,valor;
       string range ="";
       string retorna = "";
       string cmtest  = "";
       string idv = "";
       SearchReplace(url,"?","&");
       stringexplode(url, "/", &resultado);
       if (resultado.size() > 1){
         url = resultado.at(1);
         resultado.clear();
         stringexplode(url, "&", &resultado);
         for (int i=0; i <= resultado.size()-1;i++){
           valor.clear();
           stringexplode(resultado.at(i), "=", &valor);
           // si el Url del video tiene range es un video seccionado y se hace cache con youtubepart
           if ((valor.at(0) == "range"))  {
             retorna = "hit"; // cache hit solo para videos de pedacitos
             range = valor.at(1);
           }
          if (valor.at(0) == "cm2" && valor.at(1)=="0")
           {
           cmtest = "part";
           }
           if (valor.at(0) == "id" || valor.at(0) == "video_id") {
           idv=valor.at(1);
           }
         }
         if (retorna == "hit"){
           retorna  = idv+"_"+range;
          output.domain = "youtubepart";
         } else if (cmtest != "part")
        {
           retorna = idv;
          output.domain = "youtube";
         }
       }   
       return retorna;
    }

    extern "C" resposta get_match(const string url) {
       resposta r;

       r.file = get_imageid(url,r);
       if ( !r.file.empty() and
       ((url.find(".googlevideo.com") != string::npos) or (url.find(".youtube.com") != string::npos) or
       (regex_match("74\\.125\\.(25[0-5]|2[0-4][0-9]|[01]?[0-9][0-9]?)\\.(25[0-5]|2[0-4][0-9]|[01]?[0-9][0-9]?)", url) != "")) and
       (url.find("videoplayback") != string::npos) and
       (url.find("begin=") == string::npos)) {
        r.match = true;
        if (r.domain == "youtubepart"){
         r.file += ".cachepart";}
       else
         {r.file += ".flv";}
       } else {
        r.match = false;
       }
       return r;
    }




o si alguien del foro es tan amable y se gana muchos escalones al cielo nos ayude a este gran problema ya que de mi parte tengo desabilitado el plugins de youtube   

luistec

Particularmente no he tenido problemas con android en distintas versiones pero seria bueno saber que extension esta utilizando la aplicacion de youtube en los iphone ya que en el caso de android sale en mp4 y 3gp, para ver esto seria que desactiven el raptor y vean un video con el iphone y ver el log en el squid que extension sale
tail -f /var/log/squid3/access.log | grep videocache

Para filtrar los logs mas especificos en su iphone
tail -f /var/log/squid3/access.log | grep videocache | grep IP_DEL_IPHONE

Luego de esto publicar los resultados.

Saludos.

rajeevsamal


joemg6

RaptorCache Developer

cmoya

Gracias Joemg por tomarnos encuenta asi sera reportaremos como indica el ejemplo


cmoya