plugin peliculas 4 para raptorcache

Publicado por jeicko24, Julio 08, 2013, 12:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jeicko24

ayuda con este plugin porfa he probado de diferentes formas y no me sale http://www.peliculas4.com/

firecold

Cita de: jeicko24 en Julio 08, 2013, 12:42:13 PM
ayuda con este plugin porfa he probado de diferentes formas y no me sale http://www.peliculas4.com/

que extension deseas hacer cache, mas especificamente de que, ya que algunas imagenes por no decir la mayoria salen de blogspot.com del cual ya hay plugin, las otras imagenes salen de www.hpstatic.com y img.youtube.com, pero son unas cuantas, de hay otro servidor de imagenes y muchos servidores de video, por eso te pregunto, Saludos

tonyvzla

pero aun amigo fire por aca no le hace cache estando el plugin:



En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Julio 08, 2013, 06:54:04 PM
pero aun amigo fire por aca no le hace cache estando el plugin:





Talvez tienes algun problema con tu plugin porque mira:



y las de blogspot.com sin problema tampoco:



Saludos

tonyvzla

En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Julio 08, 2013, 07:09:56 PM
explicame amigo dice miss no hit?

en la primera imagen que mostre hay dos X-Cache uno dice Miss from Raptor, especificamente el de abajo, ya que me imagino que era la primera vez que lo hacia cache, mientras en el suyo solo hay un X-Cache y dice Miss from proxy.os.com, por eso te digo que talvez falla tu plugin, porque solo squid esta haciendo cache de facebook, saludos




jeicko24

No conosco mucho este tema pero me gustaria que haga cache a los videos que son reproducidos de la pagina en formato vk www.peliculas4.com si me podrian pasar el plugin se les agradeceria bastante

firecold

Cita de: jeicko24 en Julio 11, 2013, 03:36:30 PM
No conosco mucho este tema pero me gustaria que haga cache a los videos que son reproducidos de la pagina en formato vk www.peliculas4.com si me podrian pasar el plugin se les agradeceria bastante

Voy a revisar y te aviso, Saludos

jeicko24


jeicko24

que fue amigo lo pudiste conseguir para las peliculas en formato vk

firecold

Cita de: jeicko24 en Agosto 13, 2013, 10:52:05 AM
que fue amigo lo pudiste conseguir para las peliculas en formato vk

Perdoname amigo por mi falta de tiempo, pero lo estare viendo hoy en la noche para publicarlo lo mas pronto posible, Saludos