Problema cuando se hace un post

Publicado por firecold, Julio 03, 2013, 01:38:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

firecold

Bueno antes que nada darle las gracias a esta comunidad, por la oportunidad de participar y claro al amigo Joemg6, por crearlo, por lo demas debo decir que desde hace una semana tengo un problema al crear post o responder alguna pregunta, lo interesante de todo esto que solo pasa cuando pongo las barras paralelas y me dice esto:



No dejandome hacer nada mas, espero se pueda solucionar, y saber si a alguien mas le esta pasando, Saludos


ingjaab

jejejeje me paso lo mismo ,  ni lo instas por que se bloquea la ip
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

firecold

Cita de: ingjaab en Julio 03, 2013, 09:50:45 PM
jejejeje me paso lo mismo ,  ni lo instas por que se bloquea la ip

Que sera lo que esta pasando, pero por lo menos se que no solo me pasa a mi, aunque no es bueno, Saludos

ingjaab

mmm bueno te comento me bloqueo la ip wan y ya no podia entrar al foro por insistir mucho :o
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

firecold

Cita de: ingjaab en Julio 04, 2013, 12:49:42 AM
mmm bueno te comento me bloqueo la ip wan y ya no podia entrar al foro por insistir mucho :o


Pienso que habria que mandarle un correo a Joemg6, para que revise que pasa, con la pagina, debe de ser por algo, no crees.

ingjaab

 ??? bueno lo mandaremos ya somos dos ahorita lo estoy mandando ???   
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

firecold

Cita de: ingjaab en Julio 04, 2013, 11:55:02 AM
??? bueno lo mandaremos ya somos dos ahorita lo estoy mandando ???   

Gracias ingjaab, por enviar el correo, a mi se me habia olvidado, Saludos

btocarmona

me pasa lo mismo amigos quiero crear un nuevo mensaje en la seccion ottros servidores y no puedo me salta el mismo error. ojala se saolucione.saludos

joemg6

Este problema se debe al cambio que tomaron en las políticas del hosting, por ej. no se permite poner textos que contengan

Sé que es algo incómodo y para otros usuarios peor al ser baneado sus IP al insistir en este proceso, hasta a mí me ha pasado, pero dentro de poco se migrará a otro host para resolver este inconveniente.
RaptorCache Developer

btocarmona

Cita de: joemg6 en Septiembre 17, 2013, 10:49:47 PM
Este problema se debe al cambio que tomaron en las políticas del hosting, por ej. no se permite poner textos que contengan

Sé que es algo incómodo y para otros usuarios peor al ser baneado sus IP al insistir en este proceso, hasta a mí me ha pasado, pero dentro de poco se migrará a otro host para resolver este inconveniente.
si exactamente varias veces me baneo mi ip y no me dejaba entrar al foro por intentar varias veces de postear el mimo post que me daba error.

ingjaab

Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

firecold

Entendido, entonces solamente queda esperar, Saludos

josueflat

Jejej a mi me paso tambien intente crear un post, y no e podido aun tendre que esperar XD... pero gracias de todo modo Maestro...
Xtreme-Net Internet Con Nivel....