Plugins makro.com.ve | epaenlinea.com

Publicado por nqm74, Junio 29, 2013, 10:11:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nqm74

Buenos días amigo firecold, espero te encuentres bien quería pedirte una gran ayuda hermano para ver si me puedes hechar una mano con 2 plugin:

www.makro.com.ve
www.epaenlinea.com/

nqm74

Buenas amigo  firecold en lo que tengas un tiempo, por favor te agradezco lo que pueda hacer por mi para la creacion de estas paginas  saludos. hermano...

firecold

Cita de: nqm74 en Julio 05, 2013, 07:57:07 PM
Buenas amigo  firecold en lo que tengas un tiempo, por favor te agradezco lo que pueda hacer por mi para la creacion de estas paginas  saludos. hermano...

Disculpa amigo hasta hace poco me estoy haciendo presente en el foro, ya sali de examenes, gracias a Dios sali bien y estare atendiendo tu solicitud muy pronto, perdon por la espera pero no lo habia visto, Saludos

nqm74

gracias hermano por responder, me lo imagine, tranquilo estare a la espera, saludos..

firecold

Cita de: nqm74 en Julio 06, 2013, 03:56:56 PM
gracias hermano por responder, me lo imagine, tranquilo estare a la espera, saludos..

El segundo link dice que esta fuera de linea por mantenimiento y el primero me esta costando un poco, pero ya veremos, Saludos

nqm74

Buenas hermano, el segundo link ya esta online, de seguro estaba en mantenimiento... saludos, gracias por todo.

firecold

Cita de: nqm74 en Julio 08, 2013, 11:52:47 AM
Buenas hermano, el segundo link ya esta online, de seguro estaba en mantenimiento... saludos, gracias por todo.

Bueno el segundo url ya complete el plugin:

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

// g++ -I. -fPIC -shared -g -o epaenlinea.com.so epaenlinea.com.cpp
// regex
// http.*\.epaenlinea\.com.*(\.jpg|\.png|\.gif|\.mp3|\.swf|\.flv)

string get_filename(string url) {
vector<string> resultado;
if (url.find("?") != string::npos) {
stringexplode(url, "?", &resultado);
stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-1);           
} else {
stringexplode(url, "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-1);
}
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
    resposta r;

if ( (url.find(".epaenlinea.com") != string::npos) and
( (url.find(".jpg") != string::npos) or
(url.find(".png") != string::npos) or
(url.find(".gif")!= string::npos) or
    (url.find(".mp3")!= string::npos) or
    (url.find(".swf")!= string::npos) or
(url.find(".flv")!= string::npos))
) {

    r.file = get_filename(url);
if (!r.file.empty()) {
r.match = true;
r.domain = "epaenlinea";
} else {
r.match = false;
}
} else {
r.match = false;
}
return r;
}


Saludos

nqm74

Gracias hermano, ya lo voy a subir al server, te aviso quetal funciona, solo faltaria el primer url.   saludos... gracias..

firecold

Cita de: nqm74 en Julio 08, 2013, 02:17:23 PM
Gracias hermano, ya lo voy a subir al server, te aviso quetal funciona, solo faltaria el primer url.   saludos... gracias..

Muy bien, estare posteando el otro cuando resulva el problema, Saludos

tonyvzla

Fire saludos, probaste el plug de youtube que publicaron?, lo trate de compilar pero never, échale una ojeada por lo menos para que compile para hacerle la prueba
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Julio 08, 2013, 06:27:10 PM
Fire saludos, probaste el plug de youtube que publicaron?, lo trate de compilar pero never, échale una ojeada por lo menos para que compile para hacerle la prueba

Si me imagine que iba a dar problemas en la compilacion por algunos partes que no las reconoce raptor, ni tampoco thunder, habria que ver si es algun otro fork de thunder donde los sacaron, Saludos

nqm74

Buenas amigo firecold  como le va con el plugin www.makro.com.ve   aun lo tiene de pruebas, le cuento que segundo url www.epaenlinea.com lo tengo funcionando sin problemas de verdad gracias...

firecold

Cita de: nqm74 en Julio 09, 2013, 02:43:29 PM
Buenas amigo firecold  como le va con el plugin www.makro.com.ve   aun lo tiene de pruebas, le cuento que segundo url www.epaenlinea.com lo tengo funcionando sin problemas de verdad gracias...

si todavia lo tengo en produccion porque me esta dando problemas, pero solo lo termine, lo publico, Saludos

nqm74

Gracias hermano firecold. saludos.

nqm74

Buen dia amigo firecold te cuento que actualmente esta funcionando sin problemas el plugin de  epaonline, queria saber como va la produccion del otro plugin que tienes de prueba el plugin de www.makro.com.ve .  saludos.. gracias hermano..

nqm74

Buenas amigo firecold, quería saber como le va con el plugin www.makro.com.ve.   saludos..

nqm74

Si hay alguien del foro que ya lo tenga en producción y lo pueda aportar, les adelanto las gracias... por todo  su apoyo..

firecold

Cita de: nqm74 en Agosto 07, 2013, 01:38:06 PM
Buenas amigo firecold, quería saber como le va con el plugin www.makro.com.ve.   saludos..

fijate que por mas que he intentado hacer cache del contenido de esta pagina, no lo he logrado, hoy si estoy planchando  o estoy dejando pasar algo, pero igual cualquier cosa te aviso, Saludos

nqm74

ok hermano gracias por responder una pregunta sera que se pueda hacer un plugin para esta pagina www.sigo.com.ve  es algo similar a esta , dios quiera que si se pueda hacer... saludos...

tonyvzla

Las imagenes png les hace hit squid por defecto, que necesitas que le haga cache?
En ayuda de los mas desprotegidos