youtube forzar calidad

Publicado por abcwarbot, Junio 17, 2013, 01:27:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

abcwarbot

Hola foro,

Quisiera saber si existe una manera de forzar la calidad del vídeo que se solicita en youtube.?
Deseo que mis clientes por defecto vean la misma calidad siempre y que en esa misma calidad estén guardados los vídeos en el cache.

Si alguien sabe que me tire la ayudita.



Gracias

haroldbb24

es facil esto va depender de cuanta linea tengas asignado a cada ip, normalmente para ver el 360p se requiere 150k upload/500k download
con esto lo solucionas, si deseas prueba y ponle menos y siempre se abriran los videos en la menor calidad, saludos

abcwarbot

Harold.!!!!

Gracias por tu respuesta, pero dime en donde hago eso. Cual es el archivo a modificar..?



Cordialmente

ingjaab

Cita de: abcwarbot en Junio 20, 2013, 11:42:42 PM
Harold.!!!!

Gracias por tu respuesta, pero dime en donde hago eso. Cual es el archivo a modificar..?



Cordialmente
buena  :-*  :P
Cita de: abcwarbot en Junio 20, 2013, 11:42:42 PM
Harold.!!!!

Gracias por tu respuesta, pero dime en donde hago eso. Cual es el archivo a modificar..?



Cordialmente
Cita de: haroldbb24 en Junio 20, 2013, 10:03:40 PM
es facil esto va depender de cuanta linea tengas asignado a cada ip, normalmente para ver el 360p se requiere 150k upload/500k download
con esto lo solucionas, si deseas prueba y ponle menos y siempre se abriran los videos en la menor calidad, saludos
buena la tendre presente  ???  :P
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

abcwarbot

Hola Harold..

Yo preguntaba por la calidad del vídeo en el plugin del raptor.
Me gustaría siempre descargar los vídeo en el cache a una buena calidad sin importar si el cliente solicita menos o mas calidad en el youtube. Y que es misma calidad siempre sea enviada al cliente.




Cordialmente


abcwarbot

Hola,

Alguien me regala el codigo del plugin del youtube.



Gracias..!

gero02

soy nuevo en esto pero mira haber si te sirve de ayuda esto

son una recopilación de los plugins de thunder que tan bien te trabajan en raptor

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=555.0

estos plugins fueron publicado por  cr1st1an y firecold  y Joemg por ellos los plugins estan aqui yo solo

soy un novato en esto pero como ellos me han ayudado yo tan bien me gusta ayudar a los de mas que no

tienen conocimiento  que DIOS te bendiga amigo

abcwarbot

Hola,

Yo hablada del codigo fuente del plugin de youtube.
Alguien me lo podria pasar. Gracias



Cordialmente