MANTENIMIENTO AL RATOR SIN BORRA EL CACHE

Publicado por freedarwuin, Junio 15, 2013, 08:19:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

freedarwuin

COMO SE PODRA REALIZAR ESTE DICHO MANTENIMIENTO GACIAS

roxdng

borrado de cache se relaciona con timelife del cache con ayuda de contrab, el mantenimiento de un sistema es actualizar sus dependencias, eliminar paquetes invalidos etc. eso lo haces con update, upgrade, purge etc..

Saludos

btocarmona

Lo cuelgo aca porque quiero crear un tema en raptor general y no me deja espero que alguien me pueda ayudar.

Quien me podra dar una mano? he buscado en el foro todas las reglas de seguridad y las aplique pero aparentemente tengo un virus en raptor, porque el upload del mismo se va por las nubes y en momentos es mas alto que el download lo cual hace que mi red este super lenta esto me comeno a suceder ayer,alguien me podra dar una mano? lei por ahi que hay un virus que te genera conexiones el cual sospecho ya que ayer mismo google me comenzo a pedir captcha no se que hacer no quiero borrar todo el sistema para subsanar simplemente quiero tratar de limpiarlo tengo Clamav me encontro 15 archivos infectados lo que no se si me los borró utilice el comando clamscan -ri,cualquier ayuda que me puedan dar les agradezco.