Instalación Clipbucket 2.6 - Debian 7

Publicado por joemg6, Junio 10, 2013, 01:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joemg6

Instalación Clipbucket 2.6 - Debian 7
Para que el proceso de instalación del servidor de videos Clipbucket 2.6 sea de una manera más sencilla, solo se tiene que proceder a ejecutar el siguiente script.
Código (bash) [Seleccionar]

wget http://www.joemg.host56.com/clipbucket/install_clipbucket26.sh
chmod 777 install_clipbucket26.sh
bash install_clipbucket26.sh




RaptorCache Developer

btocarmona

Amigo JoeMG ejecute este script para Debian 6.06 y para mala suerte se me corto el enlace con putty por lo que volve a ejecutar el script pero resulta que me sa errores primero me da error 500 para descargar el script desdes souforge pero lo descargue manualmente y listo lo puse en www la carpeta upload y la renombre por clip bucket pero al ejecutar me salen todos los pasos pero me dice que no encuentra fmpeeg y tampoco se conecta a la base de datos, como puedo hacer para volver para atras eliminar todo lo que hice y comenzar de nuevo o como puedo arreglarlo amigo Gracias por tu ayuda

freedarwuin

Amigo Joe podemos tener Raptorcache y Clipbucket en un mismo servidor ?

freedarwuin


mquinter

Cita de: btocarmona en Junio 12, 2013, 12:55:52 PM
Amigo JoeMG ejecute este script para Debian 6.06 y para mala suerte se me corto el enlace con putty por lo que volve a ejecutar el script pero resulta que me sa errores primero me da error 500 para descargar el script desdes souforge pero lo descargue manualmente y listo lo puse en www la carpeta upload y la renombre por clip bucket pero al ejecutar me salen todos los pasos pero me dice que no encuentra fmpeeg y tampoco se conecta a la base de datos, como puedo hacer para volver para atras eliminar todo lo que hice y comenzar de nuevo o como puedo arreglarlo amigo Gracias por tu ayuda

Saludos, ejecuto tu script en Debian 7 pero no logro realizar la instalacion en la carpeta /var/www/.. no aparece la carpeta de clipbucket por tanto no logro hacer lo que aparece en el 2do videos que publicastes

terranho

me  pasa  lo mismo,  ojala  nos  de una  manito  desde ya  muchas  gracias

freedarwuin

Cita de: joemg6 en Junio 10, 2013, 01:25:41 PM
Instalación Clipbucket 2.6 - Debian 7
Para que el proceso de instalación del servidor de videos Clipbucket 2.6 sea de una manera más sencilla, solo se tiene que proceder a ejecutar el siguiente script.
Código (bash) [Seleccionar]

wget http://www.joemg.host56.com/clipbucket/install_clipbucket26.sh
chmod 777 install_clipbucket26.sh
bash install_clipbucket26.sh






Amigo puedo instalarlo en debian 6.0.7?

es funcional ?

btocarmona

Crei que lo de no aparecer la carpeta Clipbucket era porque se me habia cortado la instalacion pero veo que no soy el unico me parece que el problema es que no se encuentra el enlace de Clipbucket el cual esta en el script pero igualmente lo baje y lo hice manualmente pero me da muchos errores, ojalá que alguien nos pueda yudar Saludos

ingjaab

doc es para debian 6 saludos gracias eres un genio
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

terranho

 me sale esto 
bash: /usr/bin/MP4Box: No such file or directory

ronaldo09

hola joen69 estoy teniendo problemas con la parte de instalacion grafica de clipbucket, cuando pide el usario de la base de datos, y la contraseña no me toma la que intruduce en la instalacion del mysql. Puse una diferente a la que esta en el video " clipbucket" ,me sale un mensaje (Unable to connect to mysql : Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES) )
hasta ahora tengo ese problema. desde ya muchas gracias.

luistec

Hace unos dias hice una instalacion utilizando este tutorial y funciona perfectamente, siempre y cuando siguiendo los pasos, en el caso que hayas utilizado otra contraseña para el mysql tienes que crear la base de datos para el clipbucket manualmente, ya que el script esta para que funcione con la contraseña "clipbucket".


mysql -uroot -pTU_CONTRASEÑA_MYSQL

mysql> CREATE DATABASE clipbucket;

mysql>SHOW DATABASES;


Verificas que se haya creado la base de datos en el mysql, y procedes a instalar con los datos correspondientes por la parte grafica.

Saludos.

ronaldo09

hola gracias por la respuesta y la ayuda ya esta solucionado el problema. funcionando y probando  una consulta mas la convercion de los videos tarda mucho? yo subi un video .flv de 15MB y demoro aproximadamente entre 30minutos, esto esta dentro de lo normal. Desde ya muchas gracias

btocarmona

No hay caso 4 vez que intento instalarlo en sistemas limpio y me sigue saltando este error alguien a que se debe ?

Fatal error: Call to undefined method ADODB_mysql::select() in /var/www/clipbucket/includes/classes/lang.class.php on line 203

Me contesto amigos y quizas les sirva a alguien mas lo que deben hace es ir a la carpeta CB_INSTALL buscar el archivo dbconnect.php y en la linea donde dice esto 'adodb/adodb.inc.php'; ponen la direccion completa al archivo osea en mi caso quedo asi '/var/www/clipbucket/includes/adodb/adodb.inc.php'; lo mismo hacen con el archivo dbconnect que esta en /var/www/clipbucket/includes le cambian a la linea 'adodb/adodb.inc.php'; por '/var/www/clipbucket/includes/adodb/adodb.inc.php'; y luego corran el instalador nuevamente desde el navegador http://192.168.10.2/clipbucket/cb_install/

es todo. espero les sirva a alguien mas

rijav

Buen día, se puede hacer funcionar Clipbucket y Raptor en un mismo server?

btocarmona

Lo hice pero hoy me di cuenta que no me funciona el raptor no se si es a alguna modificacion que hice en mi mikrotik o bien el script cambia algo porque en el mangle no me marca mas los paquetes.

seuz

ya terminó la instalacion, abro el chrome para configurar el clipbucket, estoy en el paso donde pide el nombre de la base de datos, usuario y clave, pero cuando le doy click a check connection me da este error:

Unable to connect to mysql : Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)

jose carlos

tem como colocar o Clipbucket em paralelo com o mikrotik???
alguem tem as regras para o mikrotik??????

javierorrala

alguna alternativa en español, hay que traducir mucho y los clientes al ver en ingles como que se me aturden :(

seth750km

Cita de: btocarmona en Junio 27, 2013, 11:57:00 PM
Crei que lo de no aparecer la carpeta Clipbucket era porque se me habia cortado la instalacion pero veo que no soy el unico me parece que el problema es que no se encuentra el enlace de Clipbucket el cual esta en el script pero igualmente lo baje y lo hice manualmente pero me da muchos errores, ojalá que alguien nos pueda yudar Saludos
Aunq ya ha pasado un año el problema no es que no encuentra el archivo, el archivo lo descarga ok, sino q el script esta mal, el archivo se descarga pero cuando se descomprime crea una carpeta del mismo nombre "clipbucket-2.6-r738-security-fixed" y en el scrip falta entrar en esta para recien ahi copiar la carpeta "upload" dentro de /var/www q luego renombrara a "clipbucket", yo le agregue la linea y se instalo ok...

joemg gracias por el aporte, verifica esas lineas para q no les de error x la falta de esa carpeta. =)

...adjunto el archivo ya modificado