Pregunta sobre

Publicado por freedarwuin, Junio 05, 2013, 08:21:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

freedarwuin

Mi pregunta es:

Como hacer para que cuando Suspender o Activar un cliente desde esta ventana tenga relación con el mikrotik gracias a todos
O cambiar el plan que por default viene
A
B
C

seria bueno que reconozca lo de nuestro servidor mikrotik y desde alli se manipulara el mikrotik desde la webpanel



dahuar

Cita de: freedarwuin en Junio 05, 2013, 08:21:59 AM
Mi pregunta es:

Como hacer para que cuando Suspender o Activar un cliente desde esta ventana tenga relación con el mikrotik gracias a todos
O cambiar el plan que por default viene
A
B
C

seria bueno que reconozca lo de nuestro servidor mikrotik y desde alli se manipulara el mikrotik desde la webpanel

Para que se comunique el mikrotik con el raptor o thunder ve al  winbox y selecciona IP/firewall/service ports y hay encontraras de todas las que hay una regla desabilitada por defecto ¡activala! y con eso ya se comunicara el servidor con mikrotik, y de hay en adelante experimenta y nos cuentas yo ya intente hacer que funcione eso pero no lo he logrado aun.
Suerte
ISP en mexico, Skype: dahuar

freedarwuin

Cita de: dahuar en Junio 05, 2013, 07:07:28 PM
Para que se comunique el mikrotik con el raptor o thunder ve al  winbox y selecciona IP/firewall/service ports y hay encontraras de todas las que hay una regla desabilitada por defecto ¡activala! y con eso ya se comunicara el servidor con mikrotik, y de hay en adelante experimenta y nos cuentas yo ya intente hacer que funcione eso pero no lo he logrado aun.
Suerte

Chevere gracias ya entre al mikrotik

me sale esto