Instalación de RaptorCache en Debian 7

Publicado por joemg6, Mayo 27, 2013, 09:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

willsonsin

buenos dias estoy instalando raptorcache en debian 7 con este

wget http://www.raptorcache.com/install/raptor10b-64-d7.sh
chmod 777 raptor10b-64-d7.sh
bash raptor10b-64-d7.sh

y empieza a instalar y me sale un error de coneccion cuando se conecta a www.joemg.host56.com
aver si me pueden ayudar ya no se que hacer ya busque y nada
pude instalarlo con el codigo para debian 6 y si se instalo todo nadamas que no cachea nada y esta lentisimo pero quisiera que me ayuden para poderlo instalar para debian7

de ante mano muchas gracias por su ayuda

venezu

Cita de: willsonsin en Abril 05, 2014, 10:27:55 AM
buenos dias estoy instalando raptorcache en debian 7 con este

wget http://www.raptorcache.com/install/raptor10b-64-d7.sh
chmod 777 raptor10b-64-d7.sh
bash raptor10b-64-d7.sh

y empieza a instalar y me sale un error de coneccion cuando se conecta a www.joemg.host56.com
aver si me pueden ayudar ya no se que hacer ya busque y nada
pude instalarlo con el codigo para debian 6 y si se instalo todo nadamas que no cachea nada y esta lentisimo pero quisiera que me ayuden para poderlo instalar para debian7

de ante mano muchas gracias por su ayuda
saludos estas usando mikrotik, recuerda que la instalacion debe de tener conexion libre ainternet para que no salgan errores al descargar los archivos, enmascara la lan del raptor y la wan si usas MK

dahuar

Compañeros como están, resulta que acabo de instalar nuevamente el raptor ahora con debian 7 y no me cachea, Se que tiene que ver con el mikrotik ya que hay empece con todo a ceros, subí de posición las reglas del raptor en filter y nat y ahora esas 2 ya tienen actividad mientras que las reglas de mangle y queue tree esta a ceros.
Cual quier ayuda sera bienvenida muchas gracias.
ISP en mexico, Skype: dahuar

venezu

realiza un export de tu reglas para guiarte

willsonsin

gracias por responder venezu si utilizo mk y si tengo salida a internet ago ping a google y a varias paginas pero nadamas a www.joemg.host56.com no puedo no se si este el archivo en otro servidor para poder hacer la instalacion nuevamente gracias

dahuar

Cita de: venezu en Abril 06, 2014, 12:46:57 PM
realiza un export de tu reglas para guiarte
Gracias Venezu:
     ;De lo que me he dado cuenta ahora esta que la salida de la interface del raptor no tiene accesso a internet me parece algo muy ridiculo de mi parte pero no encuentro la forma de hacer que tenga nuevamente gracias por tu apoyo.

ISP en mexico, Skype: dahuar

willsonsin

Ya revise la instalacion otrabes y cuando quietedescargar sarg.conf de www.joemg.host56.com me dice k error que no se puede conectar y buelve a intentarlo varias veses pero no lo deskarga alguien que me ayude porfavor no puedo instalarlo

firecold

Cita de: willsonsin en Abril 07, 2014, 04:32:12 PM
Ya revise la instalacion otrabes y cuando quietedescargar sarg.conf de www.joemg.host56.com me dice k error que no se puede conectar y buelve a intentarlo varias veses pero no lo deskarga alguien que me ayude porfavor no puedo instalarlo

Mi amigo he venido oyendo o mas viendo su problema y veo que usted tiene un problema y ese problema es falta de curiosidad o falta de investigativa o de verificación lo vamos a decir así, ya que en las nuevas instalaciones ya no se utiliza el sitio www.joemg.host56.com, si no solo para descargar el webpanel, las demás descargas, en especial la de sarg.conf que usted menciona salen de http://www.raptorcache.com/install/var/sarg.conf, creo que usted tiene una versión vieja del script de instalacion, por favor verifique y descargue la actualizacion del script de instalacion de RaptorCache en http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=531.0, Saludos

dahuar

Hola otra vez podria alguien ayudarme con el raptor no estoy logrando nada, tengo teamviewer y skype.
Gracias
ISP en mexico, Skype: dahuar

firecold

Cita de: dahuar en Abril 07, 2014, 09:08:56 PM
Hola otra vez podria alguien ayudarme con el raptor no estoy logrando nada, tengo teamviewer y skype.
Gracias

Amigo yo te recomiendo que te asesores con Luistec nuestro otro moderador, yo estoy seguro que el con gusto te ayudara, saludos

willsonsin

gracias firecold por responder pero de echo ya ise lo del script que me pusiste de echo es el que utilice y no e podido instalarlo yo ahorita estoy utilizando el brazil pero estoy cambiando por mikritok y quiero poner tambien el raptorcache pero no puedo instalarlo ya lei desde el script 1.0.1b hasta el 1.0.5b pero no e podido ya no se que hacer.
gracias por responder :-*

wifirv

buenas tarde joemg6 saludos soy nuevo en el foro gracias por sus aportes , ya actualize todo el sistema raptorcache  
Debian GNU/Linux 7.4 (wheezy)
Raptor v. 1.0.5b
squid3 v. 3.1.20 trabaja bien hace hit. mi unico problema es que cuando quiero compilar un ccp  para transformarlo a so me dice error linea 127

etc/raptor/pluginmaker/plugins$ g++ -I. -fPIC -shared -g -o adobe.com.so adobe.com.cpp
-bash: línea 9: g++: no se encontró la orden

con las otras versiones no me pasaba eso

firecold

Cita de: wifirv en Abril 08, 2014, 02:07:49 PM
buenas tarde joemg6 saludos soy nuevo en el foro gracias por sus aportes , ya actualize todo el sistema raptorcache 
Debian GNU/Linux 7.4 (wheezy)
Raptor v. 1.0.5b
squid3 v. 3.1.20 trabaja bien hace hit. mi unico problema es que cuando quiero compilar un ccp  para transformarlo a so me dice error linea 127

etc/raptor/pluginmaker/plugins$ g++ -I. -fPIC -shared -g -o adobe.com.so adobe.com.cpp
-bash: línea 9: g++: no se encontró la orden

con las otras versiones no me pasaba eso


puedes mostrar el cpp que te da problemas, ya que a veces solo es error de sintaxis, Saludos

willsonsin

buenas tardes firecold esoy revisando el video http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=531.0
y en el minuto 10:08 es donde me sale el error de que no se puede conectar con www.joemg.host56.com que puedo hacer en ese momento se queda buscando esa direccion intenta e intenta y asi se queda. :-[

muchas gracias por tu respuestas firecold :)

firecold

Cita de: willsonsin en Abril 08, 2014, 03:57:21 PM
buenas tardes firecold esoy revisando el video http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=531.0
y en el minuto 10:08 es donde me sale el error de que no se puede conectar con www.joemg.host56.com que puedo hacer en ese momento se queda buscando esa direccion intenta e intenta y asi se queda. :-[

muchas gracias por tu respuestas firecold :)

Amigo willsonsin viendo y revisando lo que me comentas, el dia de ayer hice pruebas y si me descargaba dicho archivo, pero el dia de hoy no lo pude descargar como se lo hice saber a una persona mensajes atras, tambien debo decir que ya lo reporte a joemg6 que es el administrador del paquete, para que lo revise, por el momento te dire que tengo un enlace donde puedes descargar dicho archivo, aqui el enlace: https://onedrive.live.com/redir?resid=B1A3B46631A6E08D%21377, teniendo este archivo, lo descomprimes y lo colocas en /var/ de este manera:

Código (bash) [Seleccionar]
tar -xzvf raptor.tar.gz
mv raptor /var/


Saludos

willsonsin

Muchas gracias por contestar firecold lo boi a probar :-*

firecold

Cita de: willsonsin en Abril 08, 2014, 04:34:53 PM
Muchas gracias por contestar firecold lo boi a probar :-*

Cualquier cosa avisas para que se te pueda ayudar, Saludos

dahuar

Bueno, voy por partes, la interfase en mikrotik del raptor  ¿tiene que tener salia a interner?
ISP en mexico, Skype: dahuar

willsonsin

jajaja ya se que es lo que pasa firecold mi servicio de internet osease telmex la compañia de telefono y internet tiene bloqueada esa direccion por que desde otra si puedo entrar nadamas que lo hice en la escuela y pues no puedo yebarme el servidor ala escuela jejeje

muchas gracias por responder y estar dispuesto

firecold

Cita de: willsonsin en Abril 08, 2014, 10:39:16 PM
jajaja ya se que es lo que pasa firecold mi servicio de internet osease telmex la compañia de telefono y internet tiene bloqueada esa direccion por que desde otra si puedo entrar nadamas que lo hice en la escuela y pues no puedo yebarme el servidor ala escuela jejeje

muchas gracias por responder y estar dispuesto

No te preocupes para eso estamos para ayudar a quien lo necesite, Saludos