Plugin para FRIP.COM

Publicado por btocarmona, Mayo 22, 2013, 04:08:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

btocarmona

Amigos en una oportunidad comparti el plugin para thunder de FRIV.COM que hasta el momento funciona barbaro pero resulta que mi niño metiendo manitos dio con el sitio FRIP.COM que al igual que el anterior posee cantidad de video juegos on line, inclusive muchos mas por lo que cree este plugin para compartirlos con ustedes probado y funcionando en Raptor 64 bits.

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o gamex.com.so gamex.com.cpp
// regex
// http.*\.gamex\.com.*(\.jpg|\.mp3|\.png|\.swf|\.gif|\.flv)

string get_filename(string url) {
vector<string> resultado;
if (url.find("?") != string::npos) {
stringexplode(url, "?", &resultado);
stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-1);          
} else {
stringexplode(url, "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-1);
}
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
   resposta r;

if ( (url.find(".gamex.com/") != string::npos) and (url.find(".jpg") != string::npos) or (url.find(".flv") != string::npos) or (url.find(".gif") != string::npos) or (url.find(".mp3") != string::npos) or (url.find(".png") != string::npos) or (url.find(".swf") != string::npos)
) {

   r.file = get_filename(url);
if (!r.file.empty()) {
r.match = true;
r.domain = "FRIP";
} else {
r.match = false;
}
} else {
r.match = false;
}
return r;
}


de paso amigos les dejo esta inquietud que deje y aun nadie me contesto quizas el amigo JoeMG me pueda ayudar o darme una manito,

CitarAmigos hace un buen rato que no andaba por el foro espero que anden todos bien en esta oportunidad les quiero pedir una ayudita como hacer un plugin si la extension de la imagen no aparece en el enlace

Ejemplo

http://globalbackend.educ.ar/repositorio/Imagen/ver?image_id=0a021912-0460-4381-ac00-e92a54427b22

no logro que me haga cache

Gracias por la ayuda que me puedan dar

Gracias  a todos y espero que les sirva.