Evitar Duplicado de mac En Mikrotik?

Publicado por josueflat, Abril 25, 2013, 09:02:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josueflat

Me imagino que existe alguna forma de evitar mac duplicada en Mikrotik?
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

freedarwuin

Debe ser un AP que tienes enviando señal

ingjaab

Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

ronaldo09

hola disculpa pero sugun lo que logro deducir, pero no se si estoy en lo correcto tenes un ap como repitidor? .  Cnta un poco más como tenes tu configuracion.

tonyvzla

Lo que observo es que ese ap tiene varios pcs conectados, yo tengo uno asi con 4 maquinas y todos con la misma mac y diferentes ip, si ese no es tu caso revisa bien si lo tienes como ap y ssid descubierto y lo que se conecten a el se refleja en tu MK tal cual como lo tengo yo
En ayuda de los mas desprotegidos

sonido.1000

esa mac siempre me salian duplicada si conectaba los router edimax

GiovaniGuevara

tengo el mismo problema con equipos ubiquiti de AP  a otros lugares,  me salen tras de un ap ubiquiti diferentes ips, pero las mismas mac que debo hacer..

josueflat

Cita de: GiovaniGuevara en Octubre 14, 2013, 09:30:48 PM
tengo el mismo problema con equipos ubiquiti de AP  a otros lugares,  me salen tras de un ap ubiquiti diferentes ips, pero las mismas mac que debo hacer..
hola colega tiene que poner el AP y el CPE en WDS AP Y WDS STATION para que  asi pueda ver la mac de los equipo conectado a tu red, el caso que yo publique no era eso ya quue ese era un laptop apple de un cliente el cual tomaba cualquier ip cada momento y por eso publique espero que lo tuyo sea lo del WDS que es sencillo......
Xtreme-Net Internet Con Nivel....