consulta sobre cantidad de clientes que se pueden conectar a 1MB

Publicado por maximote2006, Abril 16, 2013, 08:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maximote2006

Buenos dias,
tengo 2 lineas una con 1 mega y otra con 512k puestas a un balanceador de carga tp-link, tengo ruteros mikrotik, y thundercache 3.2.1... todo esto conectado a 20 usuarios...pero hace una semana aproximadamente comenzó a funcionar lento en horarios picos... no tengo hotspot solo queue simples y tree...una velocidad cada cliente de 200k y 400k...limitado p2p 10k y 20k.-

consulta para 20 clientes es muy poco 1 y 1/2 megas???

venezu

Cita de: maximote2006 en Abril 16, 2013, 08:25:46 AM
Buenos dias,
tengo 2 lineas una con 1 mega y otra con 512k puestas a un balanceador de carga tp-link, tengo ruteros mikrotik, y thundercache 3.2.1... todo esto conectado a 20 usuarios...pero hace una semana aproximadamente comenzó a funcionar lento en horarios picos... no tengo hotspot solo queue simples y tree...una velocidad cada cliente de 200k y 400k...limitado p2p 10k y 20k.-

consulta para 20 clientes es muy poco 1 y 1/2 megas???
si tienes raptor instalado tal vez unos 20 con un buen QoS

maximote2006

Ja estoy al Horno entonces...ni cerca de un buen QoS...
graciasss

freedarwuin

Mi pregunta es x ahora tengo segun cantv 4 megas la cual me llega a 2 megas por lo mas 3.2 megas tengo al rededor de 60 clientes y instalado rasptor y la cual se conectan al dia 25 maximo no lo he visto lento ha cacheado mas o menos lleva un 7% usado

sera que si mis clientes se conectan a la totalidad tendre algun problema en lentitud?

elemanuel

Cita de: freedarwuin en Junio 07, 2013, 11:11:29 AM
Mi pregunta es x ahora tengo segun cantv 4 megas la cual me llega a 2 megas por lo mas 3.2 megas tengo al rededor de 60 clientes y instalado rasptor y la cual se conectan al dia 25 maximo no lo he visto lento ha cacheado mas o menos lleva un 7% usado

sera que si mis clientes se conectan a la totalidad tendre algun problema en lentitud?




4 megas y 60 clientes???? Que velocidad das???? Por que para 60 clientes y dar buenas velocidades y servicios imagino que serian 3 lineas de 6 mb como minimo.

tonyvzla

Cita de: freedarwuin en Junio 07, 2013, 11:11:29 AM
Mi pregunta es x ahora tengo segun cantv 4 megas la cual me llega a 2 megas por lo mas 3.2 megas tengo al rededor de 60 clientes y instalado rasptor y la cual se conectan al dia 25 maximo no lo he visto lento ha cacheado mas o menos lleva un 7% usado

sera que si mis clientes se conectan a la totalidad tendre algun problema en lentitud?

Tu estas cerca de la central de cantv adsl?, si no lo estas y estas en rango de 4km mas ramal excesivo ese es tu problema entra mas velocidad mas atenuacion a distancia, revisa eso, yo poseo 1MB y me lo pasaron a 1.5Mb pero no me da por mi distancia por eso lo bajare al 1024
En ayuda de los mas desprotegidos

freedarwuin

BUENO HASTA AHORA ESTA  SON LIMITE ELLOS HACEN LO Q QUIERAS MEJOR PARA  MI MIENTRAS MAS CACHEEN MJOR PARA EL VECINO.. EL P2P ESTA A 5K NINGUNOS SE QUEJAN SIMULTANEMAMENTE DE CONECTAN 35 APRX