GNU/Linux LimeRoot Únete!

Publicado por Zero, Abril 12, 2013, 05:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ronaldo09

hola, ya se realizo la instalacion. queria consultar como activo la parte para redireccionar a los clientes a la parte de facturacion, espero ser claro con la pregunta. desde ya muchas gracias

firecold

Cita de: Lelouch en Agosto 30, 2013, 01:12:57 PM
ronaldo09, aun no hemos comenzado a portar la parte del portal que requieres, aun nos faltan terminar algunas cosas de la base y luego pasamos a portar/escribir esas extensiones, esta en espera portar el guren y el MSPP.

Por otro lado, en breve sale una actualizacion con la intención de testear los primeros paquetes y el plugin/extencion/module manager. Los primeros paquetes serán Squid 3.3.8, mysql, raptor, thunder o haarp, los cuales se podrán instala y configurar de forma fácil todo desde el webadmin con un par de clics.



Amigo hoy si llamaste mi atencion, mas que todo por squid3.3.8 y los dos forks basados en thunder, aunque me interesa mas squid3.3.8 ya que tiene una nueva funcionalidad llamada workers que permite levantar mas demonios de squid por lo menos uno por cada nucleo y que se puede configurar cada demonio por separado si se quiere, otra ahora si habilitaron el soporte para usb y el de X11 ya que me gusta configurar todo en vivo y no tener maquinas intermediarias, Saludos

firecold

Cita de: Lelouch en Agosto 30, 2013, 01:32:36 PM
Hola compañero de batalla, no se ha modificado el nucleo, lo de soporte para usb si se realizará, pero lo de x11 no, obviamente podes instalar el kernel que quieras para que habilites x11.

Un abrazo,

Lelouch

puedo usar cualquier núcleo, o debe ser uno en particular y el detalle de todo esto es que no tendrá todas las configuraciones que ustedes hicieron en el proyecto, te pregunto porque como muy bien sabes soy muy curioso y me gusta examinar de cerca todo lo que uso para saber como funciona, saludos

williamschoquemejia

de donde descargo el sistema operativo limeroot pq busco y esta bloqueado.
me ayudan por favor, mejor si es la ultima vercion
gracias me parece interezante el SO

firecold

Amigo ya no oimos de su proyecto, tendra alguna informacion que proporcionarnos de los avances de LimeRoot, saludos

azaelg

Se veia interesante pero ya no se escucha nada.. Q paso con el proyecto???

loquitoslack

El proyecto ya esta abandonado por razones de tiempo hasta donde se fue el ultimo contacto que tuve con uno de sus desarrolladores aunque aún lo puedes descargar la iso

http://sourceforge.net/projects/limeroot/

jonimh

lastima que ya no han continuado con el proyecto, estoy muy interesado

firecold

Cita de: jonimh en Octubre 10, 2014, 12:00:42 PM
lastima que ya no han continuado con el proyecto, estoy muy interesado

Si mi amigo yo tambien estaba intersado en el sistema y lo instale y todo, pero creo que es cuestion de tiempo que lo vuelvan a revivir, ya que en vacaciones volvemos a revivir todos los proyectos, Saludos