instalar sistema en 1 disco y raptor en otro

Publicado por georg3, Abril 03, 2013, 08:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

georg3

saludos quisiera saber como podria instalar el debian en 1 disco duro pequeño y el raptor en otro disco vi un posto donde dice instalar lvm pero no estoy seguro si ese post es para lo que necesito haber si podrian darme un consejito gracias

loquitoslack

Hola la instalación de debian no toman más de 5GB y de ahi puedes usar otro disco de 1 tera para el almacenamiento de tus archivos que usara el raptorcache, ojo todo esto se monta en


root@localhost# ls -ld /raptorcache

georg3

y como hago correr el Scrip del raptor indicandole que se instale en el otro disco ?

loquitoslack

Hola en el script por defecto se instala en el /raptorcache cuando creas tu disco con lvm lo montas la partición /dev/mapper/<disco_logico/ en la carpeta /raptorcache
exitos

venezuela

amigos saludos a todos una ayuda por favor. yo tambien voy a instalar el raptor en dos disco por separado uno para el sistema y el otro para almacenar el cache el problema es que no se como hacer que el cache se almacene en el disco de 2tb agradezco la ayuda.

soy nuevo en esto necesito un poco mas de explicacion por favor

unointernet

Aclaren mas las instrucciones de instalacion, pues ponerlo por separado es una opcion muy buena, para aquellos que viven borrando el disco del cache con todo y sistema.

sonido.1000


freedarwuin

Si por favor que alguien explique el tema un poco mas detallado gracias

luistec


firecold

Cita de: freedarwuin en Julio 30, 2013, 10:40:35 PM
Si por favor que alguien explique el tema un poco mas detallado gracias

Amigo si deseas te puedo ayudar por teamviewer, solo enviame un MP, Saludos

jeicko24


firecold

Cita de: jeicko24 en Agosto 17, 2013, 04:55:00 PM
yo necesito esa ayuda

Mandame un MP y te puedo ayudar por TeamViewer, Saludos

jeicko24

crees q me puedas ayudar  hoy  quiero configurar nuevamente el thunder instalando el thunder en el de 40gb luego me das una mano para ponerle el disco de 4teras


jeicko24

mi skype  esaujeiko
tal vez  nos comunicariamos

firecold

Cita de: venezuela en Mayo 19, 2013, 08:04:00 AM
amigos saludos a todos una ayuda por favor. yo tambien voy a instalar el raptor en dos disco por separado uno para el sistema y el otro para almacenar el cache el problema es que no se como hacer que el cache se almacene en el disco de 2tb agradezco la ayuda.

soy nuevo en esto necesito un poco mas de explicacion por favor

Amigo mandame un MP y te ayudo por teamViewer, Saludos

pacatechnology

Quien me podria ayudar a instalar en segundo disco en mi servidor

marwill

hermano me p
Cita de: firecold en Agosto 17, 2013, 06:57:29 PM
Mandame un MP y te puedo ayudar por TeamViewer, Saludos
odrias ayudar  a montar el otro disco por teamwever