REDIRECCIONAR CLIENTES A UNA PAGINA DE MOROSOS

Publicado por darkhammer, Marzo 21, 2013, 12:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

darkhammer

estimados amigos recurro a su sabiduria infinita para consultar lo ssiguiente.,
deseo crear una interfaz virtual
redireccionar a esa interaz aquellso clientes que sele ha vencido elplazo de pago

de hechola interfaz virtual ya la cree con webmin
solo me falta poder aser la carga de mi pagina de moroso a esa interfaz

p.d. la pagina tambien la tengo hecha



luistec

Puedes hacerlo de una manera más sencilla solo creando host virtuales, eso lo haces con el Apache en el archivo "/etc/apache2/httpd.conf" por ejm.

Listen 9000
<VirtualHost *:9000>
DocumentRoot /var/www/aviso1
</VirtualHost>

Listen 9001
<VirtualHost *:9001>
DocumentRoot /var/www/aviso2
</VirtualHost>


En "/var/www" tienen que estar las carpetas aviso1 y aviso2 con sus respectivos index de las paginas, luego solo faltaria redireccionar en el mikrotik a los usuarios a sus respectivos puertos del servidor (9000 y 9001) por ejm

Código (mk) [Seleccionar]

/ip firewall nat
add action=dst-nat chain=dstnat comment="AVISO1 SUSPENDIDOS" disabled=yes port=80 protocol=tcp src-address-list=SUSPENDIDOS to-addresses=192.168.10.2 to-ports=9000


Saludos.

Zero

Hola, no se que esquema de red tengas, pero tal vez te sirva esto: http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?f=57&t=85930 Actualmente uso un bridgecaché que es donde esta corriendo ese addon.

Saludos,



Lelouch
facebook.com/zerolinux
En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

haroldbb24

Cita de: luistec en Marzo 21, 2013, 11:06:02 PM
Puedes hacerlo de una manera más sencilla solo creando host virtuales, eso lo haces con el Apache en el archivo "/etc/apache2/httpd.conf" por ejm.

Listen 9000
<VirtualHost *:9000>
DocumentRoot /var/www/aviso1
</VirtualHost>

Listen 9001
<VirtualHost *:9001>
DocumentRoot /var/www/aviso2
</VirtualHost>


En "/var/www" tienen que estar las carpetas aviso1 y aviso2 con sus respectivos index de las paginas, luego solo faltaria redireccionar en el mikrotik a los usuarios a sus respectivos puertos del servidor (9000 y 9001) por ejm

Código (mk) [Seleccionar]

/ip firewall nat
add action=dst-nat chain=dstnat comment="AVISO1 SUSPENDIDOS" disabled=yes port=80 protocol=tcp src-address-list=SUSPENDIDOS to-addresses=192.168.10.2 to-ports=9000


Saludos.

Hola Luistec,  queria saber si hay forma de redireccionar a todos a una pagina de google personalizada apenas abran el navegador?Saludos

ronaldo09

hola Lelouch, estoy tratando de implementar tu addon pero no utilizo brazilfw. como se podria implementarlo mi configuracion es esta internet---mikrotik----paralelo---thunder se podria implementar en otra pc con debian o con el brazilwf pero con la misma implementacion actual? desde ya muchas gracias

Zero

Hola Ronaldo,

Pues sería que lo implementaras en un bridge, yo aqui uso LB <-> BridgeCache <-> QoS. Así que sería algo similar, aunque, si no tienes afán, espera el lanzamiento de limeroot, el addon que te pasé (guren), lo di como descontinuado, ya que lo estoy reescribiendo, y este estará disponible para GNU/Linux LimeRoot.

Saludos,



Lelouch
facebook.com/limeroot
En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

freedarwuin

Código:
/ip firewall nat
add action=dst-nat chain=dstnat comment="AVISO1 SUSPENDIDOS" disabled=yes port=80 protocol=tcp src-address-list=SUSPENDIDOS to-addresses=192.168.10.2 to-ports=9000

Ok eso solo redirecciona donde mas hay que colocar para que sepa que cliente se redirec?

me imagino con adresslist?


rifranco202325

men seria bueno q tambien lo hicieran para debian 32bit y 64bit gracias

Cita de: Lelouch en Mayo 13, 2013, 10:34:08 AM
Hola Ronaldo,

Pues sería que lo implementaras en un bridge, yo aqui uso LB <-> BridgeCache <-> QoS. Así que sería algo similar, aunque, si no tienes afán, espera el lanzamiento de limeroot, el addon que te pasé (guren), lo di como descontinuado, ya que lo estoy reescribiendo, y este estará disponible para GNU/Linux LimeRoot.

Saludos,



Lelouch
facebook.com/limeroot

freedarwuin

Cita de: Lelouch en Marzo 25, 2013, 04:17:36 PM
Hola, no se que esquema de red tengas, pero tal vez te sirva esto: http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?f=57&t=85930 Actualmente uso un bridgecaché que es donde esta corriendo ese addon.

Saludos,



Lelouch
facebook.com/zerolinux

YO TRATE DE INSTALARLO Y NUNCA FUNCIONO

Zero

Hola Freedarwuin,

Podes darme más detalles?, cuando lo desarrollé era un prototipo, sin embargo lo estoy reescribiendo para debian ya que de momento solo funciona en brazilfw. Lo he visto trabajado en sistemas con más de 300 usuarios y sin problemas  :-* Si con el tiempo te vuelves a animar y te quedas "bloqueado" en algo solo avisa que te doy una mano con eso...

Saludos,
En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

roxdng

Hola estoy tratando de adaptar guren a raptor, estoy reemplazando webadmin por webmin de debian, me imagino que no habrá problemas?

hasta ahora el único problema es la preconfiguracion vía panel(addons)

Cita de: Lelouch en Agosto 08, 2013, 11:29:08 PM
Hola Freedarwuin,

Podes darme más detalles?, cuando lo desarrollé era un prototipo, sin embargo lo estoy reescribiendo para debian ya que de momento solo funciona en brazilfw. Lo he visto trabajado en sistemas con más de 300 usuarios y sin problemas  :-* Si con el tiempo te vuelves a animar y te quedas "bloqueado" en algo solo avisa que te doy una mano con eso...

Saludos,

freedarwuin


Zero

En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...