Plugin Windows Update

Publicado por Nessa, Febrero 26, 2013, 10:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nessa

Amigos del foro de pronto alguno de usted ha actualizado el plugin de windows update?

En los últimos días he notado, que este plugin está con errores. Al momento de buscar las actualizaciones las máquinas tiran un error y es imposible conectarse a los servidores de windows. Ni permite instalar por ejemplo el internet explorer 9.

Pero si la máquina la conecto directo a internet sin pasar por el raptor, busca y descarga las actualizaciones sin problema.

Tal ves si alguno puede colaborar revisando esta parte, ya que estas actualizaciones consumen gran ancho de banda de manera silenciosa en las máquinas de los usuarios.

Saludos!

luistec

Para poder mejor identificar este error, sería bueno que adjunten la información revisando que archivo nos genera el error o no puede descargar, como ya saben algunos esto se puede hacer viendo el log del squid en ese momento, o tambien utilizando el programa HTTP Debugger, y de acuerdo a esta información podemos resolver mejor este detalle.

Saludos.

dgonzaleznet

Lo que dice Nessa es cierto, yo también lo experimenté con el thunder y ahora baje todo mi cache para instalar el Raptor y ahora cuando actualizo todo bien... debe ser por el cache viejo prueba dandole de baja a lo que tienes en la base de datos y tambien la el contenido de microsoft en /thunder y luego haces un

#tail -f /var/log/thunder/access.log | grep microsoft

y ves los HITS y MISS que te producen... lo mismo me pasaba con el contenido de adobe pero ya está solucionado hoy probe instalando adobe reader me dio HIT y todo correcto igualmente el Flash Player

Pd. Nice Avatar... pero me gustaba mas el de Asuka Langley, Evangelion's Fan
Saludos Cordiales,
Daniel González Peña

firecold

Cita de: dgonzaleznet en Febrero 26, 2013, 11:34:20 PM
Lo que dice Nessa es cierto, yo también lo experimenté con el thunder y ahora baje todo mi cache para instalar el Raptor y ahora cuando actualizo todo bien... debe ser por el cache viejo prueba dandole de baja a lo que tienes en la base de datos y tambien la el contenido de microsoft en /thunder y luego haces un

#tail -f /var/log/thunder/access.log | grep microsoft

y ves los HITS y MISS que te producen... lo mismo me pasaba con el contenido de adobe pero ya está solucionado hoy probe instalando adobe reader me dio HIT y todo correcto igualmente el Flash Player

Pd. Nice Avatar... pero me gustaba mas el de Asuka Langley, Evangelion's Fan

las actualizaciones de windows ahora salen de varias url ejemplo:

download.windowsupdate.com
definitionupdates.microsoft.com
msftncsi.com


Y he visto que salen de dos mas diferentes, pero no las tengo a la mano, habria que ver que pasa con el actual plugin, y si no actualizarlo, Saludos


Nessa

Cita de: dgonzaleznet en Febrero 26, 2013, 11:34:20 PM
Lo que dice Nessa es cierto, yo también lo experimenté con el thunder y ahora baje todo mi cache para instalar el Raptor y ahora cuando actualizo todo bien... debe ser por el cache viejo prueba dandole de baja a lo que tienes en la base de datos y tambien la el contenido de microsoft en /thunder y luego haces un

#tail -f /var/log/thunder/access.log | grep microsoft

y ves los HITS y MISS que te producen... lo mismo me pasaba con el contenido de adobe pero ya está solucionado hoy probe instalando adobe reader me dio HIT y todo correcto igualmente el Flash Player

Pd. Nice Avatar... pero me gustaba mas el de Asuka Langley, Evangelion's Fan

Gracias por la respuesta, voy a probar borrando el caché, ojalá y se pueda actualizar el plugin.

PD: Mi avatar es de Steins Gate, una serie excelente, recomiendo verla. Eso si como evangelion, no hay jeje. Contando los días que salga la 3era película para verla.

rafacqc