WebShare en thunder 3.1.2 Squid 3

Publicado por princejuan, Febrero 14, 2013, 10:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

princejuan

Migre a thunder 3.1.2 Squid 3 64 bits. pero al momento que quise entrar al webshare me sale error no carga la pagina de administración. Esta normal el WebShare  o a sido error de instalación, alguna forma de reistalación? saludos

joemg6

Borra la carpeta web que se encuentra en "/var/www/" y luego ejecuta los siguientes comandos para reinstalar el Webshare

wget http://joemg.host56.com/tc31/web.zip
unzip web.zip
mv web /var/www/
chmod 777 /var/www/web/wspasswd/
chmod 777 /var/www/web/wstemp/
chmod 777 /var/www/web/logs/
chmod 777 /var/www/web/Documents
chmod 777 /var/www/web/Documents/*
RaptorCache Developer

princejuan

Gracias por tu respuesta. Si realice estos pasos de reistalación de weshare, pero curiosamente no existe el directorio web en ...var/www/    aca un pantallaso de la reistalacion..

 

tratare instalando de cero.

luistec

Cita de: princejuan en Febrero 15, 2013, 03:41:21 PM
Gracias por tu respuesta. Si realice estos pasos de reistalación de weshare, pero curiosamente no existe el directorio web en ...var/www/    aca un pantallaso de la reistalacion..

 

tratare instalando de cero.
Borra todo los archivos web en la carpeta root segun tu imagen debe de estar web.zip , web.zip.2, web.zip.3 borra todo estos archivos, luego intenta descargar de nuevo esos archivos como indico joemg y fijate que termine la descarga.

Saludos.

princejuan

si borre los comprimidos web. de ahí para la foto ya había intentado varias veces el código para colocar la imagen. por eso salen varios comprimidos.

Hoy por la noche corrí nuevamente el código y wuala comenzó a descargar e instalar y ahora el weshare trabaja normal, me ahorre el trabajo de reinstalar. caso cerrado. Gracias  :D

morfeojm66

instale thunder desde 0 trato de entrar en webshare y me dice que no se encuentra disponible alguien me podría ayudar 

loquitoslack

ejecuta los siguientes comandos para reinstalar el Webshare

wget http://joemg.host56.com/tc31/web.zip
unzip web.zip
mv web /var/www/
chmod 777 /var/www/web/wspasswd/
chmod 777 /var/www/web/wstemp/
chmod 777 /var/www/web/logs/
chmod 777 /var/www/web/Documents
chmod 777 /var/www/web/Documents/*

morfeojm66

disculpen mi falta de conocimiento pero me sale el mismo error que le sale al amigo arriba y la verdad no se como borrar el contenido de la carpeta /var/www/

luistec

Cita de: morfeojm66 en Marzo 28, 2013, 10:36:32 AM
disculpen mi falta de conocimiento pero me sale el mismo error que le sale al amigo arriba y la verdad no se como borrar el contenido de la carpeta /var/www/
Entra utilizando el programa WINSCP y borra la carpeta "/var/www/web", tambien borra los archivos web.zip en "/root/" antes de hacer una nueva descarga, de ahí prosigues a ejecutar los comandos de descarga como te indicaron arriva, fijate que cuando haga la descarga llegue a 100%.

Saludos.

loquitoslack

wget http://joemg.host56.com/tc31/web.zip
cuando descargas fijate en que directorio lo estas descargando, si te percatas en la captura de pantalla cuando ejecuta el comando unzip le sale archive not found, porque no ha encontrado el archivo descargado posiblemente porque este en otra ruta

para eliminar un directorio debes usar el comando rm -rfv debes fijates no borrar cosas importantes

puedes guiarte de este articulo
http://bit.ly/Zrj5XS

morfeojm66


loquitoslack

Si es que vuelves a ver este hilo sería bueno que al cerrarlo nos indicaras tu solución para que así cualquier otra persona que tuviera el mismo problema pueda guiarse muchas gracias a ti :D

morfeojm66

Cita de: loquitoslack en Marzo 28, 2013, 04:54:00 PM
Si es que vuelves a ver este hilo sería bueno que al cerrarlo nos indicaras tu solución para que así cualquier otra persona que tuviera el mismo problema pueda guiarse muchas gracias a ti :D


Solucione con todo lo publicado anterior solo realice algo yo el archivo web.zip no lo quería descomprimir entre con winSCP lo copien en mi Pc le pase un reparador de ZIP llamado ZIP2FIX ya que el archivo estaba corrupto lo descomprimí con winrar copie la carpeta dentro de la carpeta root y realice todo el procedimiento antes publicado y listo funciona a la perfeccione

gracias a todos los miembros por sus aporte espero que mi diminuto aporte le pueda servir al alguien mas...


cabe destacar que todo eso fue experimentando la semana pasada no sabia nada de thundercahce ni para que se usaba. 

cr1st1an

Cita de: loquitoslack en Marzo 28, 2013, 04:54:00 PM
Si es que vuelves a ver este hilo sería bueno que al cerrarlo nos indicaras tu solución para que así cualquier otra persona que tuviera el mismo problema pueda guiarse muchas gracias a ti :D

pero cual es el usuario por defecto por que pongo admin admin y admin 1234 y no me entraa cual es la clave que debo de poner
solo se que no se nada

georg3


abcwarbot

Hola foro.

Podrian por favor darme otra fuente de descarga, el URL mostrado ya no sirve.



Cordialmente

luistec

Cita de: abcwarbot en Mayo 24, 2013, 11:40:30 AM
Hola foro.

Podrian por favor darme otra fuente de descarga, el URL mostrado ya no sirve.



Cordialmente

wget http://joemg.host56.com/tc31/web.tar.gz
tar -xzvf web.tar.gz
mv web /var/www/
chmod 777 /var/www/web/wspasswd/
chmod 777 /var/www/web/wstemp/
chmod 777 /var/www/web/logs/
chmod 777 /var/www/web/Documents


Si intentaste descargar antes y fallo, fijate que no haya ningun archivo con el nombre web en root (web.zip, web.zip1,... ) borra si ubieran ese rastro de archivos antes de efectuar la descarga.

Saludos.

abcwarbot

Papi muchas gracias.

Ya descargo las 1.5M.