debian no reconoce HDD de PC Rackeable

Publicado por georg3, Enero 23, 2013, 04:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

georg3

debian no reconoce disco duro de una pc rackeable ... imagino que es por q el CD solo pesa como 160M .... o no se alguna sugerencia .... me paso tambien algo similar pero cuando formate una pc con una tarjeta de red incorporada ...

ingjaab

Cita de: georg3 en Enero 23, 2013, 04:06:54 PM
debian no reconoce disco duro de una pc rackeable ... imagino que es por q el CD solo pesa como 160M .... o no se alguna sugerencia .... me paso tambien algo similar pero cuando formate una pc con una tarjeta de red incorporada ...
de 64 bit
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

georg3

si de 64 bits imagino que es por que el instalador que sale en esta pagina es pequeño de solo 150M osea no tiene todos los controladores.... en tal sentido en donde me bajo el DVD del debian 6.0 de 64 bits?


georg3

este ISO sirve para placas INTEL ? y AMD ? o solo es para AMD

luistec

En Linux amd64 significa versiónes para 64 bits ya sea INTEL o AMD como i386 significa para versiones 32 bits.

Saludos.

georg3

Me baje el Iso del DVD pero aun asi no me reconoce el  Disco Duro es un Disco SAS de 7.5 alguna idea

kr4ken88

A que te referís con PC Rackeable? Es decir, puede ser un Clon Rackeable, un IBM, HP, etc..

Saludos

georg3

claro es una pc HP Dl380 que usa discos SAS ... me parece que no hay compatibilidad con respecto a esos discos

kr4ken88

Cita de: georg3 en Enero 29, 2013, 08:08:52 PM
claro es una pc HP Dl380 que usa discos SAS ... me parece que no hay compatibilidad con respecto a esos discos

Con la compra de un servidor IBM recibí varios DVD originales con Software y Drivers para Windows y para Linux. Nosé como será con HP pero deberías averiguar eso. Sinó fijate en la pag. oficial de HP.

Saludos