Hola, soy nuevo en el foro y novato tambien y necesito ayuda

Publicado por josecamacho, Mayo 30, 2018, 09:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josecamacho

Hola que tal mi nombre es jose camacho y soy de mexico, quiero implementar el raptorcahe en mi red. Como les comento soy novato con algo de experiencia, tengo un rb750 con el so v6.42.1 y solo manejo simple queuees para limitar el ancho de banda de mi red como haria yo la configuracion para incorporar el raptor a mi red solo manejo este pequeño mangle. gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Hemosit

I like this information very much because it is the good information I'm looking for.

josecamacho

Pues nada mas no puedo echar a andar el raptor ni en modo wetawey ni con el mikro y pues nadie me ha podido echar la mano y pues que triste ya que primiro se inicia por lo free y dependiendo de lo bueno que sea este servidor de cache pues ya vamos por una licencia. A mi opinion se necesita una guia mas exacta para la instalacion seguire leyendo aver que pasa y perdon por comparar pero el thunder lo pude echar a andar de inmediato con el mikro y sin problemas pero lo que necesito es el caheo de https que tanto promete el raptor pero nada mas no puedo lastima.