usar el webproxy de Mk + thunder

Publicado por georg3, Enero 06, 2013, 12:29:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

georg3

saludos a todos una consulta hay manera de instalar el thunder cache y el webproxy de Mikrotik ... esto lo hago con el fin de bloquear algunas paginas y hacer redireccionamientos..... si se puede de alguna forma me gustaria q me den una manito gracias

ingjaab

ponerlo en parent se puede pero no generas mas conexiones y una gran lentitud al internenet ???
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

georg3

disculpe q insista en esta pregunta como podria hacer para poder trabajar con el web proxy del mikrotik y usar el thunder cache al mismo tiempo ... es que yo tengo configurado el webproxy para denegar algunas paginas o algunas direcciones por nombre .. por eso es q es tan importante poder trabajarlo asi escuhe con parent proxy .. pero como hago eso ? o alguna otra forma

roxdng

si se puede, en parent pones ip del cache thunder, lo mismo con port. A modo de consejo no es una buena mezcla, con linux puedes bloquear palabras, dominios y un largo etc (dansguardian+squid), mikrotik es solo una version tuneada de linux.

JOtiniano

Despues de las pruebas realizadas durante mucho puedo Afirmar lo siguiente:
_El Unir las funciones del Web Proxy (MikroTik) con ThunderCache es una pesima idea debido a que el sistema se torna lento ya se de modo Parent o Paralelo el resultado es el mismo.
Conclusión:
¡ Se puede, PERO No es Recomendable Usarlo !
Internet Satelital.
Servidores Firewall / Proxy.
Centrales Telefónicas / PBX.
Telefonía VOIP.
Sistemas de Información.