Hay posibilidad de instalar RaptorCache en un servidor Proxmox?

Publicado por andret1719, Noviembre 04, 2016, 09:14:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andret1719

Buenos días, como el asunto lo indica, quiero saber si es posible instalar el servidor raptor en un servidor proxmox ya que necesito esa maquina para otras cosas, no se si es una locura o que, solo quiero despejar mi duda, gracias de antemano.

freedarwuin

Cita de: andret1719 en Noviembre 04, 2016, 09:14:25 AMBuenos días, como el asunto lo indica, quiero saber si es posible instalar el servidor raptor en un servidor proxmox ya que necesito esa maquina para otras cosas, no se si es una locura o que, solo quiero despejar mi duda, gracias de antemano.
Si claro que se puede Ya que tienes que tener un buen hierro para montar proxmox
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

ivanc03

Saludos

Yo lo tengo instalado en proxmox 4.3-1 y funciona perfecto

El problema que tengo es al montasr discos adicionales, para que los vea debian, lo monte usando virt0 y monto pero el webpanel no lo ve para montarlo



Chau
ivan

vnunez

Cita de: ivanc03 en Noviembre 06, 2016, 06:46:58 PM
Saludos

Yo lo tengo instalado en proxmox 4.3-1 y funciona perfecto

El problema que tengo es al montasr discos adicionales, para que los vea debian, lo monte usando virt0 y monto pero el webpanel no lo ve para montarlo

Hola @ivanc03, creaste los discos primero desde el proxmox?

ivanc03

Saludos

Sip, pero note que es el webpanel, no tiene la opcion para detectar disco /dev/vda* ,  hice una modificacion al script de paginal inicial y ya por lo menos lo ve en la pagina inicial, pero para montar aun no

Gracias