thundercaché, raptor caché o squid para caché?

Publicado por playmepe, Octubre 19, 2016, 12:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playmepe

 Hola a todos los amigos del foro, quisiera que por favor me despejen la siguiente duda; estoy por montar un caché para unos 1000 usuarios, el hadware he seleccionado el HPE ProLiant DL360 Generation9, pero l sistema operativo y el software, aún no tengo decidido, alguien me puede recomendar algún software libre que estén utilizando?, estoy pensando en instalar el squid, pero cual es la diferencia mayor con programas de pago aparte de la facilidad de instalación y soporte?.
Actualmente tengo una linea de fibra 1:1 de 50 Mbps de ancho de banda, ya está saturandose por horas. cuanto es el porcentaje aprox. del ahorro con squid?.
Hay algún software caché  de pago que sea bueno y económico?

venezu

Cita de: playmepe en Octubre 19, 2016, 12:19:40 PM
Hola a todos los amigos del foro, quisiera que por favor me despejen la siguiente duda; estoy por montar un caché para unos 1000 usuarios, el hadware he seleccionado el HPE ProLiant DL360 Generation9, pero l sistema operativo y el software, aún no tengo decidido, alguien me puede recomendar algún software libre que estén utilizando?, estoy pensando en instalar el squid, pero cual es la diferencia mayor con programas de pago aparte de la facilidad de instalación y soporte?.
Actualmente tengo una linea de fibra 1:1 de 50 Mbps de ancho de banda, ya está saturandose por horas. cuanto es el porcentaje aprox. del ahorro con squid?.
Hay algún software caché  de pago que sea bueno y económico?
http://www.raptorcache.org/precio-dolar

playmepe

Cita de: venezu en Octubre 19, 2016, 12:31:44 PM
http://www.raptorcache.org/precio-dolar
cuales son las ventajas que ofrece a comparación de los demás? hay algúna lista de comparaciones entre los mejores softwares caché?

firecold

Cita de: playmepe en Octubre 19, 2016, 01:24:18 PMcuales son las ventajas que ofrece a comparación de los demás? hay algúna lista de comparaciones entre los mejores softwares caché?

La verdad no hay ninguna comparacion, ninguno de los antes mencionados se ha tomado la molestia, pero creo que esta demas ya que al final son muy diferentes uno del otro, solo nos queda las experiencias propias con cada uno, Saludos