Cuáles archivos hacer Backup

Publicado por jeanmarquezn, Septiembre 24, 2016, 05:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jeanmarquezn

Quiero realizar un backup tanto de la configuración que tengo en el Raptorcache 2 y de todo lo que se ha cacheado para tenerlo resguardado en un pendrive o disco externo a fin de poder levantar el servicio ante cualquier desastre, en el menor tiempo posible.


¿Cuáles son los archivos que debo respaldar?

He estado leyendo varios temas de este foro y todos hacen backup de MySql pero no veo que le hagan respaldo a la configuración, ni archivos cacheados u otros archivos del RaptorCache (soy nuevo usando este software y apenas tengo un mes corriendolo y me va muy bien)


P.D. Realizo backup de la base de datos a través del Panel pero es evidente que dicho backup queda grabado en el mismo disco duro, lo que quiero es sacar ese backup como el de configuración, archivos cacheados y todos los necesarios en un disco externo, pero no sé cuales son los archivos que debo respaldar ni su ubicación (tengo el RaptorCache 2 corriendo en Debian 7)

firecold

Algo muy importante que debes saber que hay que hacer un backup de la base de datos ya que sin ella no sabra raptor que has cacheado y que no, los archivos cacheados se encuentran ya sea en /raptor o /raptorcache, esto es lo basico, ya que lo demas lo descargas con el script de instalacion, Saludos

jeanmarquezn


firecold

Cita de: jeanmarquezn en Septiembre 26, 2016, 08:55:50 PM
Gracias por la información.

No te preocupes amigo, para eso estamos, Saludos