league of legends (LOL) no retorna de cache como DOTA2

Publicado por juanslayer, Marzo 11, 2016, 06:29:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanslayer

Estimados buenas,
Desde hace algunas semanas que LOL Juego online no actualiza a la velocidad de red, antes retornaba casi a 70Mbps aproximadamente con el raptorcache.
Ayuda con este problema

WALYN

Cita de: juanslayer en Marzo 11, 2016, 06:29:10 AM
Estimados buenas,
Desde hace algunas semanas que LOL Juego online no actualiza a la velocidad de red, antes retornaba casi a 70Mbps aproximadamente con el raptorcache.
Ayuda con este problema

quizá la pagina la actualizaron y ya raptorcache ya no puede cachearla y ahora hay que actualizar el plugin dinámico..eso siempre sera así..no es tan fácil ir al ritmo de millones de pagina..pero gracia por el informe ya  que esto ayuda a que raptor este a tanto de la paginas que se actualiza..   

lem13631363

hola como te fue con este tema pudiste resolverlo? en mi caso el dota 2 actualiza en 1 pc  hace cache en la 2 pc pero en la tercera se queda en 0 y no actualiza.  apago el mangle y si actualiza
.... luego me voy a otra pc y si hace cache  y con el softonyx me pasa que hace cache llega al 100 % luego vuelve actualizar una y otra vez pero nunca termina de actualiza vuelve a 0

juanslayer

buenas tardes:
He notado que las actualizaciones de LoL ya van por HTTPS(443) y temo que no se cacheara ni actualizaran mas ni si quiera en Tundercache aparentemente.

roldes1

Buenas , primero agradecer al foro en especial a Joemg por el raptorcache,por el tema mi raptor ya no hace cache a lol ,tendra alguna solucion .?