No me abre thunder report y me dejo sin internet el thunder

Publicado por silverte, Diciembre 20, 2012, 12:31:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silverte

Tengo problea de que luego de finalizar la instalacion, el servidor inicia normal y cuando voy acceder a http://192.168.10.2/thunder
me sale lo siguiente:

Not Found

The requested URL /thunder was not found on this server.
Apache/2.2.16 (Debian) Server at 192.168.10.2 Port 80

entonces lei por ahi que tengo que descargar el thunderReport y extraerlo con WINSPC  pero resulta que cuando intento entrar por ssh me dice conexion rechazada y me hace pensar que el thunder no instala ssh..

Y para completar despues de la instalacion me dejo el thunder sin internet..
entonces no entiendo que pudo haber pasado ahi, he intentado 2 veces instalaciones limpias y me salen lo mismo..

silverte

Volviendo a ejecutar la instalacion noto que apartir de la instalacion de mysql empiezan los problemas, es decir despues que configura el mysql y todo lo demas, cuando va a descargar el bind9 me comienza a dar problemas los links no responden
entonces cual seria el problema?

El servidor de repositorios que estoy usando segun mi pais o en alguna parte de la instalacion del thunder aplica una configuracion que depende del bind para que tenga internet? ya que una vez finalizada la instalacion no me da acceso a internet




silverte

Tras correr la instalacion una y otra vez, estoy notando que el problema comienza cuando en la instalacion descomprime el thunder y lo inicia, en ese momento pierdo conexion a internet y deja de bajar las demas dependencias, como puedo hacer que inicie el thunder al final o como puedo corregir esto?