Instalación raptor2 en Ubuntu o CentOs

Publicado por marco_andres87, Febrero 15, 2016, 06:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marco_andres87

Buenas tardes, amigos del foro.

Estoy montando raptor2 en debian 7.9.0 como lo dice en el tutorial pero tengo problemas ya que no me reconoce la tarjeta de red realtek especificamente la RTL-8168e, descargue la versión mencionada en formato DVD pero no instala el controlador y en la cual llega mi pregunta.
Se puede instalar raptor2 en Ubuntu o CentOs, estuve observando otro hilo que hablan del raptor pero la primera edicion.

Agradezco su ayuda que estoy  :-X :-X :-X

rifranco202325


marco_andres87

Gracias Amigo rifranco202325.

Ya estando un día completo googleando, colocando tarjetas de red pci de diferentes fabricantes a Realtek, montando otros SO linux, pude solucionar lo de la instalación en mi server con una board gigabyte.
Acontece que tuve que resetear mi board y obviamente devolvio los valores a fabrica. En la motherboard hay una opción llamada IOMMU y se encuentra desabilidata por defecto, esta opción parece virtualizar el puerto de red para que se pueda instalar y trabajar en sistemas de 64 bits.
Les paso el link de este pagina ya que pude solucionar gracias a sebadito por publicar su solución y ayudar tambien por medio mio a los del foro.
http://www.ubuntu-es.org/node/187865#.VsNs2K2-Nj8