Error al instalar raptor cache.

Publicado por nestor.castellar, Enero 10, 2016, 12:43:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nestor.castellar

Hola a todos, saludos
la presente es para darles a conocer un error que se me esta presentando al momento de instalar raptor cache, hago todos los pasos como están en el vídeo pero la ultima linea de comando empieza a instalar se queda cargando y no instala, adjunto imagen para que me colaboren y me ayuden aquellos que sepan.

venezu

Cita de: nestor.castellar en Enero 10, 2016, 12:43:07 PM
Hola a todos, saludos
la presente es para darles a conocer un error que se me esta presentando al momento de instalar raptor cache, hago todos los pasos como están en el vídeo pero la ultima linea de comando empieza a instalar se queda cargando y no instala, adjunto imagen para que me colaboren y me ayuden aquellos que sepan.
tu raptor tiene salida a internet libre por lo que veo puede ser eso o el servidor esta caido para los paquetes que necesitas

nestor.castellar

ya solucione el problema luego de 1 mes de estar probando e investigando gracias.

firecold

Cita de: nestor.castellar en Junio 03, 2016, 09:28:46 PM
ya solucione el problema luego de 1 mes de estar probando e investigando gracias.

PErdon por no estar al pendiente, amigo, pero ya nos estamos poniendo al dia y dime cual fue la solucion a tu problema, Saludos

klonque

Hola amigo
Y como lo soluciono? estoy pasando por una situación similar  :'(

luistec

Cita de: klonque en Julio 10, 2016, 12:48:35 PM
Hola amigo
Y como lo soluciono? estoy pasando por una situación similar  :'(
Es el mismo error? fíjate que estes como usuario root, también puede intentar eliminando el script que se ha y luego descargar y ejecutar nuevamente el script.

rm -f install_raptor2.sh
wget http://www.alterserv.com/raptor/install_raptor2.sh
chmod 777 install_raptor2.sh
bash install_raptor2.sh


Saludos.