como reiniciar thunder

Publicado por melvincota, Diciembre 16, 2012, 07:16:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melvincota

buenas noches a todos. tengo un problema con mi thunder 3.1.2,  hice una instalacion de thunder satisfactorio todo funcionaba bien, se reiniiciaba siempre de madrugada, y sacaba los reportes de sarg.  pero como todo novato queria hacer unas modificaciones en  un archivo.  pero despues quise deshacer los cambios que hice en el archivo (no recuerdo cual)  pero al parecer no quedo del todo bien, porque ahora ya no me reinicia los servicios del thunder y lo que me e dado cuenta ya no saca los reportes del sarg.  alguien que le haya pasado esto...

ingjaab

Cita de: melvincota en Diciembre 16, 2012, 07:16:23 PM
buenas noches a todos. tengo un problema con mi thunder 3.1.2,  hice una instalacion de thunder satisfactorio todo funcionaba bien, se reiniiciaba siempre de madrugada, y sacaba los reportes de sarg.  pero como todo novato queria hacer unas modificaciones en  un archivo.  pero despues quise deshacer los cambios que hice en el archivo (no recuerdo cual)  pero al parecer no quedo del todo bien, porque ahora ya no me reinicia los servicios del thunder y lo que me e dado cuenta ya no saca los reportes del sarg.  alguien que le haya pasado esto...
el método mas rápido instala todo de nuevo , ahora si quieres mejorarlo  debes de  tener otra pc o uno virtualizado para asi no cometas ese error
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

melvincota

gracias por responder,  creo que el a rchivo qe modifiqye es el etc/contrab. .. despues de modificar este archivo  hay que guardar los  cambios, pero adicional de esto   hay que hacer algo mas? porque creo que este archivo es el que no se esta ejecutadon para realizar las tareas del thunder..