ómo dirigir Squid para mis servidores DNS FreeBRs locales !!??

Publicado por severino.euclides, Diciembre 11, 2015, 09:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

severino.euclides

Ola, me pregunto si podemos dirigir los dns_nameservers el squid.conf para mis IP local FreeBRs servidor DNS esta paralelas a mi Mikrotik este gran, mucho mejor que el Bind9 instalado en Debian que inclussive desde que discapacitados, cambié en squid.conf poner el modo de google

Código (cpp) [Seleccionar]
dns_nameservers localhost 192.168.11.2
dns_nameservers 8.8.8.8 8.8.4.4


y reinicié mi pc rapaz

Vi una actuación monstruo rapaz ofrecer altas tasas de caché, como mi red y GigaLAN opté a mano hay 100 MB, y corregir o tendría que cambiar algo más ??

luistec

Cita de: severino.euclides en Diciembre 11, 2015, 09:48:51 PM
Ola, me pregunto si podemos dirigir los dns_nameservers el squid.conf para mis IP local FreeBRs servidor DNS esta paralelas a mi Mikrotik este gran, mucho mejor que el Bind9 instalado en Debian que inclussive desde que discapacitados, cambié en squid.conf poner el modo de google

Código (cpp) [Seleccionar]
dns_nameservers localhost 192.168.11.2
dns_nameservers 8.8.8.8 8.8.4.4


y reinicié mi pc rapaz

Vi una actuación monstruo rapaz ofrecer altas tasas de caché, como mi red y GigaLAN opté a mano hay 100 MB, y corregir o tendría que cambiar algo más ??
Los valores que se ponen para directiva dns_nameservers tienen que ser del tipo xxx.xxx.xxx.xxx. en el caso si quieres poner el IP del localhost sería 127.0.0.1

Saludos.

severino.euclides

lo que quiero y que el calamar + Raptor hacer peticiones DNS en mi otro servidor que también está paralelos en mi CCR1036, si mi DNS FreeBRs servidor del sitio que con más producción y más relevante todos sabemos que a lo largo proveedor y es bueno tener un servidor DNS propio y que dependerá de Google o de otras personas que hoy en día son muy estables con la demanda de Internet, sobre todo por parte de Google que ya no está aquí, en mis padres a Brasil y obtener depende de DNS dns giga de y el dns a voces que no son hasta el tabaco  :(

http://freebrs.brbyte.com/