Conceptos Raptor cache.

Publicado por ccarrion78, Noviembre 19, 2015, 09:14:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ccarrion78

Buen dia.

Primero que todo felicitaciones por el foro es muy util para aprender y evacuar consultas.
Actualmente tengo 200 cliente que utilizan internet de los cuales solo 20 tienen acceso full, el resto esta restringuido a un listado de paginas.

Estuve leyendo el foro y viendo sobre raptor cache, y las ventajas del cacheo de contenido dinamico.

Yo actualmente utilizo como proxy y web cache a squid.

Si yo instalo raptor cache, podria copiar la configuracion de mi squid en raptor cache... mas que nada es por las paginas restringuidas y lo permisos acl.

que hardware me recomiendan para esta distribución?

Saludos !



joemg6

Cita de: ccarrion78 en Noviembre 19, 2015, 09:14:32 AM
Buen dia.

Primero que todo felicitaciones por el foro es muy util para aprender y evacuar consultas.
Actualmente tengo 200 cliente que utilizan internet de los cuales solo 20 tienen acceso full, el resto esta restringuido a un listado de paginas.

Estuve leyendo el foro y viendo sobre raptor cache, y las ventajas del cacheo de contenido dinamico.

Yo actualmente utilizo como proxy y web cache a squid.

Si yo instalo raptor cache, podria copiar la configuracion de mi squid en raptor cache... mas que nada es por las paginas restringuidas y lo permisos acl.

que hardware me recomiendan para esta distribución?

Saludos !
Si puede incluir la configuración adicional que tienes de squid, solo fijarte la posición de las reglas y que no creen conflicto con las de raptor.
RaptorCache Developer