Instale raptor nuevamente pero tengo este problema

Publicado por pacas, Noviembre 11, 2015, 09:52:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacas

tenia instalado raptor la version nueva me funcion 2 meses muy bien.. tube problemas de lentitud decidi instar nuevamente .. pero me tope con este problema que pongo en la soguiente imagen espero me puedan ayudar muchas gracias.

joemg6

Cita de: pacas en Noviembre 11, 2015, 09:52:46 PM
tenia instalado raptor la version nueva me funcion 2 meses muy bien.. tube problemas de lentitud decidi instar nuevamente .. pero me tope con este problema que pongo en la soguiente imagen espero me puedan ayudar muchas gracias.

Envíame un MP para revisar tu configuración remotámente.
RaptorCache Developer

pacas

Cita de: joemg6 en Noviembre 11, 2015, 10:12:18 PM
Envíame un MP para revisar tu configuración remotámente.
le estoy instalado nuevamente haber q pasa te comento...  ???
me salio esto en el proceso de instalacion nose por que .. antes creo no haber visto eso..

joemg6

Cita de: pacas en Noviembre 11, 2015, 10:13:49 PM
le estoy instalado nuevamente haber q pasa te comento...  ???
me salio esto en el proceso de instalacion nose por que .. antes creo no haber visto eso..

Ahí es para configurar la contraseña de la base de datos y tienes que poner raptor.
RaptorCache Developer

pacas

Cita de: joemg6 en Noviembre 11, 2015, 10:21:55 PM
Ahí es para configurar la contraseña de la base de datos y tienes que poner raptor.
ok si le puse todo salio bien pude entrar al panel .. pero me dio ese problema de la primera imagen... ahora estyo instalando nuevamente haber que pasa..

pacas

Buenas tarde amigos tengo este resulta nose a que se debe pero alguien me puede explicar un pooco por que se me vuelve un poco mento la red.. gracias le me eleva mucho La L.A.
[div][/div]

venezu

Cita de: pacas en Noviembre 22, 2015, 06:22:16 PM
Buenas tarde amigos tengo este resulta nose a que se debe pero alguien me puede explicar un pooco por que se me vuelve un poco mento la red.. gracias le me eleva mucho La L.A.
[div][/div]
amigo tu pc es un pentium 4, si es asi, ese es el problema del L.A.este en rojo se agotan tus recursos del cpu lo recomendable es que uses una maquina mas potente, ese mismo problema presento yo y cuando esta en rojo la red se pone lenta la solucion un pc potente para que no pase eso

pacas

Cita de: venezu en Noviembre 22, 2015, 06:53:17 PM
amigo tu pc es un pentium 4, si es asi, ese es el problema del L.A.este en rojo se agotan tus recursos del cpu lo recomendable es que uses una maquina mas potente, ese mismo problema presento yo y cuando esta en rojo la red se pone lenta la solucion un pc potente para que no pase eso
Ok lo tendre en cuenta... gracias.. :-* :-*

WALYN

Cita de: pacas en Noviembre 22, 2015, 07:48:34 PM
Ok lo tendre en cuenta... gracias.. :-* :-*

ese procesado no vino para usarlo para server..ese pentium es limitado es para hogar ..procesadores de  bajo recurso..aunque sea de 64bit del año 2011 no significa que sea bueno para ese trabajo..

yo uso 3 server con este procesador y trabaja bien con Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz - 2 cores (64 bits)
y pienso comprar este:
Intel® Core™2 Quad Processor Q9650 (12M Cache, 3.00 GHz, 1333 MHz FSB)