Instalar Thundercache 3.1.2 con más de 2 HDD para caché

Publicado por Espartaco, Diciembre 12, 2012, 04:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartaco

Mis saludos Joemg6 y a todos los amigos del foro. Mi estimado Joemg, si bien es cierto que ya publicaste el script e incluso un vídeo referente a cómo instalar un disco duro para el sistema y otro para el caché, osea:

HDD 1........SISTEMA
HDD 2........CACHE

Mi pregunta es: ¿Cómo haría para agregar más discos duros?, por ejemplo:

HDD 1.........SISTEMA
HDD 2..........CACHE 1
HDD 3..........CACHE 2
HDD 4..........CACHE 3

Mis agradecimientos anticipados por tu gentil respuesta y a todos quienes puedan ayudar con este tema.

joemg6

Estaré publicando esa información de agregar discos duros (en caliente) junto con el lanzamiento del nuevo proxy cache.
RaptorCache Developer

Espartaco

Excelente Joemg, te pasaste...!!!,  :) :-*, esto sí que está muy interesante. Respecto a tu novedad del lanzamiento del nuevo proxy cache, puedes dar un pequeño adelanto de qué es lo que preparas?, será una actualización del mismo Thunder 3.1.2? o quizás algunas configuraciones adicionales para trabajar de la mano con mikrotik?.

Bueno, mis saludos y éxitos.

ingjaab

que pasara los que tiene squid 2.7 y thunder 3.1.2  ???


pd: eso de disco estoy un poco atascado no he podido solucionar ese problema se agrade enorme esfuerzo  ;)
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

luistec

Exelente noticia joemg, haber si nos adelantas un poco.

Saludos.

tonyvzla

Ufff muy buenas noticias, ojala sea el mejor regalo de navidad JOjoJOjo  :-*
En ayuda de los mas desprotegidos

kr4ken88

En caso de tener 2 discos de 2 TB cada uno y querer utilizar el maximo de los 2, se hace una instalación normal?

Saludos!

georg3

disculpe alguien logro instalar el thundercache en 2 discos 1 para el sistema y otro para el thunder

ingjaab

 ??? hay mucho metodos pero ninguno me gustan ya que tengo que formatear la cache en todo caso si fuera caballero
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano