error de MYSQl

Publicado por HarukiWifi, Diciembre 12, 2012, 01:14:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HarukiWifi

Hola buen dia a toda la comunidad alguien sabe el motivo de porque sale este mensaje en mi thunder y dejo de operar        services returned failure :mysql  .... failed  andaba todo bien ya 2 meses y ahora comenzo este problema acaba de cargar pero con ese problema y no puedo entrar al thunder report solo pongo el usuario y contraseña y ahi queda ya no carga los videos cacheados mejor dicho no funciona alguien sabe como reponer o  volver a instalar ??? mm :( gracias de antemano

luistec

Todo tu sistema los has tenido en un solo disco duro?

HarukiWifi

 a si es todo estaba en 1 solo disco duro

dgonzaleznet

RIP entonces... a reinstalar y usar 2 discos duros lo mas probable es que se haya dañado tu base de datos, es preferible usar 2 discos 1 para sistema y 1 para cache
Saludos Cordiales,
Daniel González Peña

HarukiWifi

gracias amigo lamentablemente tuve que volver a instalar denuevo en un disco de 20 gb el sistema y en disco de 1 tera para el cache gracias

HarukiWifi

ahh si en este caso de 2 discos , fallara denuevo el sistema y el otro disco tiene el cache  se instala denuvo en otro disco y el disco que tenia el cache solo se monta cierto nose si me dejo entender

luistec

20GB es muy poco para el de sistema, esto debido a que en este disco se almacenará el cache estatico squid, en el squid.conf esta asignado para que haga cache hasta el límite de 100GB puedes bajar este límite o sino puedes hacer que el cache estático también se guarde en el segundo disco, joemg posteo como hacer ese proceso
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=11.20

Si en caso fallara el disco de sistema se hace un backup de la base de datos y reinstalas el sistema luego integras el disco cache con la base de datos y listo.

Saludos.

HarukiWifi

amigo gracias ahi dice para modificar con el squid3 yo estoy usando el squid2.7 en ves de 3 solo colocaria 2.7 ?


Creas una carpeta dentro de la carpeta thunder con el nombre squid3 y le das permisos
Código: [Seleccionar]
mkdir /thunder/squid3
chmod 777 /thunder/squid2.7/

Luego detienes squid para que pueda crear las carpetas en las hará caché y reinicias
Código: [Seleccionar]
/etc/init.d/squid2.7 stop
squid2.7 -z
/etc/init.d/squid2.7 restart


quedaria asi ?? gracias por la ayuda de antemano

dgonzaleznet

Solo pones squid a secas sin nada de números... ojo! solo en el caso del squid 2.7
Saludos Cordiales,
Daniel González Peña

HarukiWifi

gracias amigo gracias por tu apoyo (Y)

jmvasilyd

Hola un saludo para todo el grupo.- tengo una preguntica, como podria modificar la base de datos del thunder, quisiera poder agregar un campo nuevo para meter mas informacion por ejemplo telefono y dirección del cliente.- alguien me podria ayudar, como conectarse al phpmyadmin y modificar.- gracias de antemano.-