Menú principal

Pines DNS se elevan

Publicado por lantiano, Octubre 30, 2015, 01:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lantiano

Desde hace algun tiempo estoy viendo q los pines a los DNS se elevan de la nada, pasando de 46 a mas de 3 000 , y con cortes.

E estado revisando y esto ocurre mayor mente en horas de la noches y pues empese a reiniciar los equipos de mis clientes y di con uno que al parecer es el problema.

Pues resulta que cuando este cliente esta conectado (mayor mente de noche e visto este comportamiento inusual), en que la redes se pone pesada y lenta.

Entonces desde mi BASE hago pines a los DNS de mi proveedor y pues esta elevado por encima de los 2 000 , tieniendo cortes y demas.

Reinicio remotamente el acces point de este cliente y como por arte de magia los pines bajan a 46.

Converse con esta persona en el momento exacto de este inconveninte y al parecer ocurria cuando abria exel, asi q e formateado su cpu, pero anoche otra ves e visto este comportamineto inusual.

La cliente esta a unos 300 metros metros, recibe la señal con 36db y cuando no esta este inconveninte los pines etan por debajo de los 100 sin cortes, ademas esta persona tiene un router tplink , con el cual emite wifi para su telefono y una table.

Alguna idea de por q esta sucediento este inconveninte  ????

Gracias.


roxdng

Con que equipos trabajas? Te aconsejo que ante cualquier problema siempre pongas fotos de diagramas de Red, configuraciones. 

36dbi no me dice, puede ser mucha potencia? Muy cercano? pero eso sería especular.

Haz lo que te indico y te podré ayudar.

Enviado desde Oneplus One