[old]Instalación RaptorCache 2 - Script

Publicado por joemg6, Octubre 28, 2015, 12:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lem13631363

rb951ui-2hnd este es mi modelo del mk  al parecer no me funciona junto al raptor  ,,, no hay rpoblemas en el full cache el problema esta que cuando pongo limite a un cliente porque queue simple
este deja de navegar correctamente en las paginas http por ejemplo no termina de cargar la pagina o los videos de dicha pagina se reproducenuinos segundos y luego deja de cargar o simplemente no carga

---alguien q tenga el mismo modelo del mk?

angelsantana

Cita de: lem13631363 en Mayo 03, 2016, 03:38:42 PM
rb951ui-2hnd este es mi modelo del mk  al parecer no me funciona junto al raptor  ,,, no hay rpoblemas en el full cache el problema esta que cuando pongo limite a un cliente porque queue simple
este deja de navegar correctamente en las paginas http por ejemplo no termina de cargar la pagina o los videos de dicha pagina se reproducenuinos segundos y luego deja de cargar o simplemente no carga

---alguien q tenga el mismo modelo del mk?

de seguro estas limitando http.. en queue  tree quita esa regla del http-.. ya que raptor tambien hara hit ala velocidad que tu le dees a http  eso el problema a miparece confilcito de reglas... quita la  regla de http =80o dejalo  libre  sin  limitar
el secreto de las soluciones es leer...

lem13631363

gracias por responder no tengo ninguna regla en el queue tree .

Bryly

Cita de: joemg6 en Diciembre 08, 2015, 11:42:52 AM
Lo de Kaspersky se está revisando, y con respecto a lo de softnyx agrega las url de sus servidores al la lista "/etc/raptor/host.lst", en la siguiente actualización que se liberará en estos días ya está de forma autónoma para los juegos de softnyx.
Estimado Joem, tengo inconvenientes con las actualizaciones de los juegos de softnyx (rakion, wolfteam) en el webpanel se muestra cacheo de las URL del juego, pero el juego se queda en 0% y no se actualiza, todo lo demas esta corriendo perfecto.
Agradesco tu ayuda

freedarwuin

La grafica de Threads por Días marca lineal se queda en 0 por dias quien le pasa lo mismo hice una instalacion limpia
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

tonyvzla

Al parecer hay avances en otro foro amigos, sin certificado


imagen jpg
En ayuda de los mas desprotegidos

juan171

hola amigos soy muy nuevo en esto y quisiera saber si como puedo probar si esta en funcionamiento el raptor cache o sea en el raptor me descargan las paginas lo que no c es si al momento de volver a solicitar la mis pagina  si me jala del cache.yo desabilite el web proxy transparente  del mikrotik no se si esta bien configurado el mikrotik tengo un rb 750 r2 y uno x86 pc v5.21 desde ya muchas gracias.

lantiano

Cita de: tonyvzla en Junio 03, 2016, 07:33:32 PM
Al parecer hay avances en otro foro amigos, sin certificado


imagen jpg

Esto no es novedad, paginas atrás también hay un usuario de este foro q dice lo mismo, lamentablemente es tomado como ilegal ese tipo de solución, ya que consiste en deshabilitar por completo el https , dejando sin seguridad las paginas de los bancos.

Es por esta razón q no se hace publico.

juliobrenis

Saludos amigos:
He iniciado una instalación de RAPTOR y he descargado el script y me ha salido el mensaje que el squid3 aparece Offline.
He revisado el scrip y la parte de instalación del squid esta comentada.
Alguien sabe a que se debe eso.
Gracias por su respuesta

Josseluiss

alguien podria ayudarme con mikrotik? ya tengo el raptor instalado y configurado pero no puedo configurar el redireccionamiento por mangle al mikrotik  ??? ??? ???

Josseluiss

Alguien podria ayudarme a configurar  mi mikrotik ? ya instale mi raptor y lo puedo ver pero no hace cache 

jhonathanve

Cita de: juliobrenis en Junio 09, 2016, 11:00:21 AM
Saludos amigos:
He iniciado una instalación de RAPTOR y he descargado el script y me ha salido el mensaje que el squid3 aparece Offline.
He revisado el scrip y la parte de instalación del squid esta comentada.
Alguien sabe a que se debe eso.
Gracias por su respuesta
saludos amigo instalaste las actualizaciones aparte?? creo que aun no estan todas juntas y tenes que apenas terminar la instalacion de raptor instalar las actualizaciones

klonque

Hola amigos
  Sin duda este proyecto a sido de gran ayuda para mi...pero hace unos dias por culpa de un corte de electricidad fallo el servidor y actualmente estoy pasando por un problema mayor pues no puedo instalar nuevamente el raptor porque se queda pegado en instalando MSYQL y luego de un rato tira error FAILL, y no funciona el servidor y ya van 5 veces :-X...
Existira la manera de que creen una ISO del raptor para que no falle la instalacion tan seguido y que luego simplemente descargue las actualizaciones????

firecold

Cita de: klonque en Junio 26, 2016, 07:37:41 PM
Hola amigos
  Sin duda este proyecto a sido de gran ayuda para mi...pero hace unos dias por culpa de un corte de electricidad fallo el servidor y actualmente estoy pasando por un problema mayor pues no puedo instalar nuevamente el raptor porque se queda pegado en instalando MSYQL y luego de un rato tira error FAILL, y no funciona el servidor y ya van 5 veces :-X...
Existira la manera de que creen una ISO del raptor para que no falle la instalacion tan seguido y que luego simplemente descargue las actualizaciones????

Amigo hay que revisar lo que usted menciona, si tuviera un par de imagenes mas de la instalacion para reportarlo seria bueno, aunque podria ser un problema del paquete en si de mysql, ya que usted sabe que d vez en cuando pasa, Saludos

klonque

Gracias Estimado

    Siempre quedaba ahi, ahora dice que www.altersev.com este host no esta disponible...que sera? ya van 7 intentos...

firecold

Cita de: klonque en Junio 29, 2016, 11:46:38 AM
Gracias Estimado

    Siempre quedaba ahi, ahora dice que www.altersev.com este host no esta disponible...que sera? ya van 7 intentos...

Voy a hacer el reporte ahorita a Joel y te envio una respuesta por este mismo tema, Saludos

klonque

 :-X hola hola
Aun sigue con problemas, otra cosa mas se salta la parte de poner la contraseña del mysql... No aparece...  ???

lantiano

Buenos dias , luego de hacer un cambio a los ip´s de mi red y habilitar otros e tenido inconvenientes al momento de navegar con el raptor.

Pues la instacion la realice con el ip 192.168.1.x, dan donde como puerta de enlace el 192.168.0.x, ahora e habilitado la ip 110.108.20.x  y no me deja acceder el raptor, me sale la pagina de abajo, pero si lo deshabilito entra normal.

A que se debe esto ???

En el raptor esta declarada en el firewall , en la segunda linea , ya que la primera no se puede hacer q baje.



venezu

Cita de: lantiano en Julio 01, 2016, 10:25:32 AM
Buenos dias , luego de hacer un cambio a los ip´s de mi red y habilitar otros e tenido inconvenientes al momento de navegar con el raptor.

Pues la instacion la realice con el ip 192.168.1.x, dan donde como puerta de enlace el 192.168.0.x, ahora e habilitado la ip 110.108.20.x  y no me deja acceder el raptor, me sale la pagina de abajo, pero si lo deshabilito entra normal.

A que se debe esto ???

En el raptor esta declarada en el firewall , en la segunda linea , ya que la primera no se puede hacer q baje.


saludos, pasame tu id y clave de team y te reviso a ver que paso

firecold

Cita de: lantiano en Julio 01, 2016, 10:25:32 AM
Buenos dias , luego de hacer un cambio a los ip´s de mi red y habilitar otros e tenido inconvenientes al momento de navegar con el raptor.

Pues la instacion la realice con el ip 192.168.1.x, dan donde como puerta de enlace el 192.168.0.x, ahora e habilitado la ip 110.108.20.x  y no me deja acceder el raptor, me sale la pagina de abajo, pero si lo deshabilito entra normal.

A que se debe esto ???

En el raptor esta declarada en el firewall , en la segunda linea , ya que la primera no se puede hacer q baje.



Cuando cambiastes rango de ip´s tambien lo cambiastes en squid y en iptables (osea el firewall), revisa esto y encontraras la solucion, Saludos