[old]Instalación RaptorCache 2 - Script

Publicado por joemg6, Octubre 28, 2015, 12:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lantiano

Hola e entrado hoy en mi raptor q lleva trabajando desde que salio la versión 2 , y veo esto en estadística /ahorro por día.

Solo me marca hasta el 18 de febrero , no se por que razón no aparece mas de esa fecha , alguien sabe por que sucede esto ????


alex

hola amigo disculpa quete moleste me llamo alex y quisiera hacerte una consulta cuando compras la licencia te envian tres archivos y llegan comprimidos , se descomprime para copiar al servidor o selo copia tal como esta disculpa que cambie el tema pero no encuentro mucha ayuda para poner la licencias si tubieras datos pasame porfavor

alex

hola disculpen que cambie el tema si alguien sabe me puede indicar si hay algun tema referido a  copiar las lisencias en raptor ya que no encuentro

WALYN

Cita de: alex en Marzo 31, 2016, 08:32:25 PM
hola disculpen que cambie el tema si alguien sabe me puede indicar si hay algun tema referido a  copiar las lisencias en raptor ya que no encuentro
yo realmente no e comprado la licencia..

joemg6

Cita de: cesar en Marzo 25, 2016, 10:34:29 AM
buenos dias a todos.   
ya se soluciono el caso de youtube ?
Aún en pruebas, tiene que estar estable para liberar esa actualización.
RaptorCache Developer

joemg6

Cita de: alex en Marzo 31, 2016, 08:32:25 PM
hola disculpen que cambie el tema si alguien sabe me puede indicar si hay algun tema referido a  copiar las lisencias en raptor ya que no encuentro
Si necesitas soporte mándame un MP, o nuestros medios de contacto por Whatsapp(+51 943763746), Facebook o Email.
RaptorCache Developer

lantiano

Cita de: joemg6 en Marzo 31, 2016, 08:45:08 PM
Aún en pruebas, tiene que estar estable para liberar esa actualización.

Hola joem ,  en cuanto tiempo estará  lista ???

elosote

Pues al parecer realice bien la instalacion del debian 7 y raptor, pero no puedo acceder al panel web del raptor, poseo un rb750 y el servidor con raptor, anterior mente tenia tunder y si funcionaba, pero con raptor no puedo entrar al web panel

tecno22

hola a todos una ayudita por favor
tengo un problema no se puede instalar
error! importing keys.gnupg.net

jaikel gutierrez

saludos amigo hace poco acabo de instalar de nuevo el raptor y no veo que haga hits antes lo tenia trabajando bien  y orita no me trabaja no genera threads ni dominios ni nada que podrá ser.???   miren la imagen aqui: http://www.subirimagenes.com/otros-777-9558349.html

masterlanpc

Instale raptor solo que no hace hits , alguna sugerencia =??? me ocurre lo mismo no genera hits no hacer marcado de paquetes sin embargo intercepta lan

angelsantana

recuerda si usas por mangle tienes que configurar el firewall del panel... ese tema se hablo bastante en el post... sobre modificar los ether lan de tu interface.... si no no hara cache...  lo mas facil que pueden hacer es activarlo por nat..   :-*
el secreto de las soluciones es leer...

masterlanpc

Como haria para que mi hostpot trabaje con raptor ??

lem13631363

ya tengo  instalado el raptor en una pc mas no entiendo donde debo agredar esos codigos? me recomiendan nat o magle? por cierto tengo  la version 6 del mikrotik. esos codigos se agregan por el terminal del mikrotik? perdonen mi ignorancia

venezu

Cita de: lem13631363 en Abril 18, 2016, 05:33:16 PM
ya tengo  instalado el raptor en una pc mas no entiendo donde debo agredar esos codigos? me recomiendan nat o magle? por cierto tengo  la version 6 del mikrotik. esos codigos se agregan por el terminal del mikrotik? perdonen mi ignorancia
eso es correcto en el terminal del MK

angelsantana

el tema de los MK... esta en otro post donde se desarrollo bastante
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1651.msg0#new     

solo adecua tu interfaz con lo que usas..  en realidad lo puedes copiar y pegar modificando por la IP que manejas y tu interfaz ((nombre de la interfaz)  o lpuedes hacer de modo manuall para los genios..  :D ;D 8)
el secreto de las soluciones es leer...

lem13631363

gracias por responder soy muy novato en esto pero de todos modos a intentarlo  tengo un inconveniente en mi estado del raptor me sale offline y el del squid Activo ... puedo seguir con la configuraciones ignorando eso?

Martin92

Buenas Tardes.

Disculpen por la pregunta, ya que realmente no se si la respuesta ya se encuentra en las paginas anteriores, sin mas preámbulo ¿RaptorCache2 sin licencia sirve para monitorear el flujo de navegación 800 usuarios simultáneamente?

Espero su respuesta, gracias.

luistec

Cita de: lem13631363 en Abril 19, 2016, 03:19:35 PM
gracias por responder soy muy novato en esto pero de todos modos a intentarlo  tengo un inconveniente en mi estado del raptor me sale offline y el del squid Activo ... puedo seguir con la configuraciones ignorando eso?
Si te aparece offline no te hará caché, fíjate que en la configuración del Webpanel en la parte de "Configuración -> Network" que el IP de Direcciónes IP y del IP caché sea el mismo.

Saludos.

luistec

Cita de: Martin92 en Abril 22, 2016, 04:52:05 PM
Buenas Tardes.

Disculpen por la pregunta, ya que realmente no se si la respuesta ya se encuentra en las paginas anteriores, sin mas preámbulo ¿RaptorCache2 sin licencia sirve para monitorear el flujo de navegación 800 usuarios simultáneamente?

Espero su respuesta, gracias.
Te puede monitorear el tráfico de red, pero en cuanto al contenido no te mostrará y no almacenará a los contenidos que sobrepasen el límite gratuito.

Saludos.