[old]Instalación RaptorCache 2 - Script

Publicado por joemg6, Octubre 28, 2015, 12:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelsantana

Cita de: Deivico en Diciembre 06, 2015, 02:24:18 PM
Buenas Tardes, intentando resolver aun el inconveniente de la entrada al raptor ya que por lo general solo pasa el 10% del trafico total que pasa por el mk y en el simple queue nunca tiene aumento la regla del raptor agradezco la ayuda que me puedan prestar


al `parecer estas sobrepasando los 80 headers free   por que veo que repartes a un colegio y tienes varios lan  puede que por eso se te estee lenteando..   ???
el secreto de las soluciones es leer...

Deivico

Cita de: angelsantana en Diciembre 06, 2015, 02:31:58 PM
al `parecer estas sobrepasando los 80 headers free   por que veo que repartes a un colegio y tienes varios lan  puede que por eso se te estee lenteando..   ???
lo de los headers no creo la verdad habitualmente según el webpanel son muy pocos los que se están usando y lo raro es por que no ingresa todo el contenido al raptor asi no salga si no lo de los 80 free


thefenix8520

amigo joemg6 buenas noches tengo inconvenientes con la captura de cache del contenido de actualizaciones de  kaspersky internet security 2016 al momento de actualizar siempre me da erro y nunca se actualiza la base de datos tengo que desactivar las reglas de dirección y es que logro actualizar e intentado ya borrar el contenido y nada sigue igual, igualmente al contenido de los juegos de softnyx como rakion intenta como hacer cache sale en dominio pero se queda en 0kb en cache y luego desaparece.   

joemg6

Cita de: Deivico en Diciembre 06, 2015, 07:22:13 PM
lo de los headers no creo la verdad habitualmente según el webpanel son muy pocos los que se están usando y lo raro es por que no ingresa todo el contenido al raptor asi no salga si no lo de los 80 free


Para un mejor control y estadística con respecto a los threads para la siguiente versión ya trae una gráfica de consumo, ya que calcular por instantes no da un buena cifra, esto debido a que se abren y cierran rápidamente en algunos casos de acuerdo al contenido. Sobre si hay contenido que no este pasando por Raptor sería identificar si está pasando por el puerto 80, para tener una mejor información.
RaptorCache Developer

joemg6

Cita de: thefenix8520 en Diciembre 06, 2015, 10:39:40 PM
amigo joemg6 buenas noches tengo inconvenientes con la captura de cache del contenido de actualizaciones de  kaspersky internet security 2016 al momento de actualizar siempre me da erro y nunca se actualiza la base de datos tengo que desactivar las reglas de dirección y es que logro actualizar e intentado ya borrar el contenido y nada sigue igual, igualmente al contenido de los juegos de softnyx como rakion intenta como hacer cache sale en dominio pero se queda en 0kb en cache y luego desaparece.
Lo de Kaspersky se está revisando, y con respecto a lo de softnyx agrega las url de sus servidores al la lista "/etc/raptor/host.lst", en la siguiente actualización que se liberará en estos días ya está de forma autónoma para los juegos de softnyx.
RaptorCache Developer

jmathayde


Estado de Raptor   Activo v.2.0.2
Estado de Squid   Offline



[....] Restarting Squid HTTP Proxy 3.x: squid32015/12/09 12:08:56| WARNING: Unknown neighbor type: 8080
FATAL: Bungled squid.conf line 77: cache_peer  parent 8080 0 proxy-only no-digest
Squid Cache (Version 3.1.20): Terminated abnormally.
CPU Usage: 0.004 seconds = 0.000 user + 0.004 sys
Maximum Resident Size: 18384 KB
Page faults with physical i/o: 0
failed!


o que pode ser de errado squid nao ativa

joemg6

Cita de: jmathayde en Diciembre 09, 2015, 09:12:59 AM
Estado de Raptor   Activo v.2.0.2
Estado de Squid   Offline



[....] Restarting Squid HTTP Proxy 3.x: squid32015/12/09 12:08:56| WARNING: Unknown neighbor type: 8080
FATAL: Bungled squid.conf line 77: cache_peer  parent 8080 0 proxy-only no-digest
Squid Cache (Version 3.1.20): Terminated abnormally.
CPU Usage: 0.004 seconds = 0.000 user + 0.004 sys
Maximum Resident Size: 18384 KB
Page faults with physical i/o: 0
failed!


o que pode ser de errado squid nao ativa
Edita el archivo "/etc/squid3/squid.conf" y que el contenido de la últimas líneas esté de la siguiente manera
#----------------------------------------------------------------------
#cache deny all
#----------------------------------------------------------------------
acl sys_lst url_regex -i "/etc/raptor/sys.lst"
acl raptor_lst url_regex -i "/etc/raptor/raptor.lst"
acl wth_lst url_regex -i "/etc/raptor/whitelist.lst"
acl host_lst req_header Host -i "/etc/raptor/host.lst"
acl exts url_regex -i \.(cab|exe|msi|msu|zip|deb|rpm|bz|bz2|gz|tgz|rar|bin|7z|mp3|mp4|flv)$
acl head_html req_header Accept -i text/html.+
cache deny raptor_lst
cache_peer 192.168.10.2 parent 8080 0 proxy-only no-digest
dead_peer_timeout 2 seconds
cache_peer_access 192.168.10.2 allow host_lst
cache_peer_access 192.168.10.2 allow exts
cache_peer_access 192.168.10.2 deny head_html
cache_peer_access 192.168.10.2 deny wth_lst
cache_peer_access 192.168.10.2 allow raptor_lst
cache_peer_access 192.168.10.2 allow sys_lst
cache_peer_access 192.168.10.2 deny all
cache deny all
#----------------------------------------------------------------------

Cambiar el IP por el que corresponde al servidor
RaptorCache Developer

amashan

Cita de: joemg6 en Diciembre 08, 2015, 11:42:52 AM
Lo de Kaspersky se está revisando, y con respecto a lo de softnyx agrega las url de sus servidores al la lista "/etc/raptor/host.lst", en la siguiente actualización que se liberará en estos días ya está de forma autónoma para los juegos de softnyx.


A la Espera de la Actualización de los juegos Softniyx....






aztete

Hola administrador hay el modo "bridge" y "bridge sin NAT" ya que actualmente uso TC7.1 en modo BRIDGE y en otro local BRIDGE SIN NAT (entre dos CCR) y reitero mi pregunta se puede implementar  esos dos modos? como en el caso del TC7.1 para cambiarme y pagar licencia anual

aztete

Ya que es un sofware de pago pueden hacer un Raptor donde sea facil el ponder el modo paralelo bridge gateway asi como lo hace TC7.1.... solo por ese echo de meterse a IP tables y toda esa configuracion es que me da miedo a migrar al raptor... si soy ignorante en lo que se refiere a linux y que ... es un sofware de pago y deben facilitarnos las cosas a los que no tienen tantos conocimientos

NIGROMANTE

Bueno amigo , te recomiendo que primero pruebes en modo paralelo, eh visto que muchos del foro usan de ese modo , incluso uno del foro tiene como 500 clientes y le va bien, espero que lo tomes a bien lo que te comento.

joemg6

Cita de: aztete en Diciembre 10, 2015, 05:25:38 PM
Hola administrador hay el modo "bridge" y "bridge sin NAT" ya que actualmente uso TC7.1 en modo BRIDGE y en otro local BRIDGE SIN NAT (entre dos CCR) y reitero mi pregunta se puede implementar  esos dos modos? como en el caso del TC7.1 para cambiarme y pagar licencia anual
Cita de: aztete en Diciembre 10, 2015, 07:20:28 PM
Ya que es un sofware de pago pueden hacer un Raptor donde sea facil el ponder el modo paralelo bridge gateway asi como lo hace TC7.1.... solo por ese echo de meterse a IP tables y toda esa configuracion es que me da miedo a migrar al raptor... si soy ignorante en lo que se refiere a linux y que ... es un sofware de pago y deben facilitarnos las cosas a los que no tienen tantos conocimientos
Sí se puede configurar RaptorCache en modo bridge, se estará adicionando la información y configuración correspondiente para que el proceso sea lo más sencillo posible.
RaptorCache Developer

NIGROMANTE

Amigo joemg, cuando saldra la actualizacion ??? y gracias por adelantado.

joemg6

Cita de: NIGROMANTE en Diciembre 11, 2015, 12:25:43 AM
Amigo joemg, cuando saldra la actualizacion ??? y gracias por adelantado.
En estos días, ya que se está revisando periódicamente los reportes y se trata evaluar y resolver sus requerimientos, tanto en el binario como en el WebPanel, lo que un poco demora es hacer el test respectivo antes de liberar las actualizaciones.
RaptorCache Developer

amashan

Cita de: joemg6 en Diciembre 11, 2015, 12:39:05 AM
En estos días, ya que se está revisando periódicamente los reportes y se trata evaluar y resolver sus requerimientos, tanto en el binario como en el WebPanel, lo que un poco demora es hacer el test respectivo antes de liberar las actualizaciones.
Esperando con Ansias la nueva Actualizacion  :-*  :-*  :-*  :-*

ovijunio7

hola joemg raptorcache 2 guarda las actualizaciones del nod32 pero no hace cache porque?

NIGROMANTE

no veo que almacene el nod32, saludos.

rubennoboa

Citarhola joemg raptorcache 2 guarda las actualizaciones del nod32 pero no hace cache porque?

a mi si me hace funciona super bien
el problema es que no puedo insertar una imagen jeje para mostrarle .. si hay me explica le agradeceria mucho..

firecold

Cita de: rubennoboa en Diciembre 15, 2015, 09:52:05 AM
a mi si me hace funciona super bien
el problema es que no puedo insertar una imagen jeje para mostrarle .. si hay me explica le agradeceria mucho..

Amigo puedes pasarte por aqui talvez te sea de ayuda, Saludos

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1891.msg21493#msg21493

svastic

en la instalacion me va perfectamente pero tengo un problema, al entrar al raptorcache desde la web el usuario y contraseña nunca coinciden, ya lo reinstale y revise 3 veces... el usuario por defecto admin y contraseña admin no funcionan, cual sera el problema?