[old]Instalación RaptorCache 2 - Script

Publicado por joemg6, Octubre 28, 2015, 12:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thefenix8520

reilase una nueva instalación hoy y e notado que no le esta haciendo cache a Rakion lo visualizo en los dominios pero con 0 0 en ambos trafico y después de actualizar el juego el dominio desaparece.

NIGROMANTE

muy cierto los archivos de softnyx no se guardan, saludos.

jorge-ca

Cita de: joemg6 en Noviembre 18, 2015, 03:00:41 PM
Entonces no tienes creado la base de datos de raptor, para crear la base de datos ingresa estos comandos por terminal
Código (bash) [Seleccionar]

wget www.alterserv.com/raptor/raptor.sql
mv raptor.sql /var/tmp/
mysql -u root -praptor << eof
CREATE DATABASE raptor;
eof
mysql -u root -praptor raptor < /var/tmp/raptor.sql

Muchas gracias, voy a probar...

jeicko24

estoy instalando ratorcache v2, alguna configuracion en la version 6 de  mikrotik, seria gran ayuda gracias

ovijunio7

cuando hago esto comando ps aux | grep raptor | wc -l... muetra un numero y el mas alto que me ha salido es 30 ? que significa eso

joemg6

Cita de: jeicko24 en Noviembre 19, 2015, 09:46:45 AM
estoy instalando ratorcache v2, alguna configuracion en la version 6 de  mikrotik, seria gran ayuda gracias
Puedes revisar en los siguientes temas
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=568.0
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=2044.0
RaptorCache Developer

joemg6

Cita de: ovijunio7 en Noviembre 19, 2015, 03:10:32 PM
cuando hago esto comando ps aux | grep raptor | wc -l... muetra un numero y el mas alto que me ha salido es 30 ? que significa eso
Eso quiere decir que en ese momento estas usando 30 threads.
RaptorCache Developer

ovijunio7

bueno que raro que sea una cantidad pequeña porque en mi red tengo 150 maquinas conectadas y todo el dia trabajando en full diseño y navegacion .. pense que se iva a necesitar mas threads

joemg6

Cita de: ovijunio7 en Noviembre 19, 2015, 07:33:11 PM
bueno que raro que sea una cantidad pequeña porque en mi red tengo 150 maquinas conectadas y todo el dia trabajando en full diseño y navegacion .. pense que se iva a necesitar mas threads
Tienes que tener en cuenta que es en ese momento y usuarios activos que están haciendo uso de los threads.
RaptorCache Developer

ronaldo09

buenas a todos, quería consultar joemg6 por que no se realiza una iso para instalar el raptor ya que siempre sale alguna instalación defectos aleatorios. en estas ultimas que e realizado siempre e tenido algún tipo de error. y no e podido disfrutar a pleno del sistema que va en evolución. espero que se tenga en cuenta esta solicitud ya que no soy el único y nos ahorraría muchos problemas. desde ya muchasgracias por este sistema.
atte: franz Cartagena

joemg6

Cita de: ronaldo09 en Noviembre 20, 2015, 10:58:50 AM
buenas a todos, quería consultar joemg6 por que no se realiza una iso para instalar el raptor ya que siempre sale alguna instalación defectos aleatorios. en estas ultimas que e realizado siempre e tenido algún tipo de error. y no e podido disfrutar a pleno del sistema que va en evolución. espero que se tenga en cuenta esta solicitud ya que no soy el único y nos ahorraría muchos problemas. desde ya muchasgracias por este sistema.
atte: franz Cartagena
El script de instalación es funcional se le hacen los test respectivos, si hay algún error solo publicarlo, si es el caso de apache2 es normal que  salga mensajes de advertencia ya que se descargan diferentes librerías y son reemplazados por otros de acuerdo a los repositorios. En cuanto a un iso de instalación se está desarrollando para que el proceso de instalación sea más rápido y sencillo.
RaptorCache Developer

chaja

Buenas Noches.-

Quiero instalar el raptor en paralelo en solo un panel de 4 de 90° sin salir del rango de ip y probar solo en un panel que tiene 20 usuarios.

para eso pensé en poner un pequeño rb en medio del swich y el panel usando la redireccion al raptor, en bridge los 2 puertos y el puerto de raptor con su segmento de red.

me surge duda en la parte de mascarade de ambas interfaces.

por favor corrijanme si estoy muy errado.

adjunto figura.-





roxdng

Cita de: chaja en Noviembre 20, 2015, 08:45:44 PM
Buenas Noches.-

Quiero instalar el raptor en paralelo en solo un panel de 4 de 90° sin salir del rango de ip y probar solo en un panel que tiene 20 usuarios.

para eso pensé en poner un pequeño rb en medio del swich y el panel usando la redireccion al raptor, en bridge los 2 puertos y el puerto de raptor con su segmento de red.

me surge duda en la parte de mascarade de ambas interfaces.

por favor corrijanme si estoy muy errado.

adjunto figura.-


Elimina el switch pon un rb750up lo configuras como bridge usas la misma ip de rango administrativo 10.0.0.x para el raptor y a los clientes los marcas con address list, cuando hagas la redireccion ocupas las reglas frecuentes pero solo agregar el address list.

No es el panorama ideal, pero sería funcional.

Enviado desde Oneplus One


chaja

Cita de: roxdng en Noviembre 21, 2015, 09:59:29 AM
Elimina el switch pon un rb750up lo configuras como bridge usas la misma ip de rango administrativo 10.0.0.x para el raptor y a los clientes los marcas con address list, cuando hagas la redireccion ocupas las reglas frecuentes pero solo agregar el address list.

No es el panorama ideal, pero sería funcional.

Enviado desde Oneplus One
Y como sería normal , para probarlo en un sólo panel

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


roxdng

Cita de: chaja en Noviembre 21, 2015, 10:07:44 AM
Y como sería normal , para probarlo en un sólo panel

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Una subred diferente.

Enviado desde Oneplus One


angel

hola amigo joem, un favor el buscador bing me sale en portugues, en algunas pc le cambie en la configuracion y todo fue bien, pero en otras por mas que  que le cambio  una ves que se cierra el navegador, y se vuelve a abrir el bing sigue en portugues y todo lo que se le pregunta las busquedas estan en portugues, no habra forma de que el raptor lo cambie a español por defecto, es que si no tendre que formatear muchas pc, es la unica manera que se me ocurrio para que me lleve a youtube sin https, y eso pregunto antes de hacerlo

gracias

jhonathanve

Buenas amigos, error de novato CREO.. instale el debian en la pc durante ese tiempo le conecte el cable de red desde el mk para que tuviera internet. cuando trato de instalar el raptor me sale esto "error:use ip static in/etc/network/interface"

venezu

Cita de: jhonathanve en Noviembre 23, 2015, 09:19:56 PM
Buenas amigos, error de novato CREO.. instale el debian en la pc durante ese tiempo le conecte el cable de red desde el mk para que tuviera internet. cuando trato de instalar el raptor me sale esto "error:use ip static in/etc/network/interface"
por consola debes de asignar ip estatica al debian y listo puedes instalar el raptor

klonque

Cita de: Deivico en Noviembre 17, 2015, 01:49:35 PM
Buenas Tardes, en un nuevo intento por instalar el raptor 2 para ver si me da acceso al web panel me aparece esto, alguna ayuda al respecto



Amigo, por extraño que paresca revise la hora de la bios...

pacas

Buenas noches amigos.. tengo este problema agrege disco duro ya no pude entrar al raptor por que sera. espero me puedan ayudar gracias.