Servidor Raptor y servidor SA-MP juntos

Publicado por eagle, Octubre 26, 2015, 06:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eagle

Que tal

antes que nada saludos a los miembors y moderadores de este foro,  :D

Actualmente tengo instalado mi raptorcache gracias a este magnifico foro, tengo poco tiempo con el,  pues claro primero fue echarlo a andar, pero despues de unas pruebas virtualizadas y luego a produccion fisica pude levantarlo.
Aunque tengo muy pocos equipos conectados en mi pequeña red pues si he notado un gran cambio en la navegacion a internet.
Recibo 3.5 MB de velocidad de bajada. Aunque ya solicite a mi carrier pues no pueden subirme la velocidad. y bueno a los que recibimos poco internet una herramienta como esta nos ayuda mucho en cuanto a la navegacion Web.

Mi raptor lo tengo  disponible en un ensamblado con un procesador Core2 Duo a 2.66 GHZ, 2 GB de Ram DDR2, disco pequeño de 80 GB proximo a cambiar por uno de un tera, Mottherboard 775 Gigabyte
Tengo tambien Mikrotik X86 en un Atlhon xp 2600+, 512 MB RAM ddr1 disco de 40 GB
De Hecho el Mikrotik lo tengo ya de mas tiempo, año y medio para ser exactos y me ha funcionado de maravilla como router
Tengo un par de conexiones inalambricas con diferentes segmentos de Red y pues 10 PC en red


Soy de la idea de aprovechar los recursos anteriormente tenia un servidor HP 350g4p y dentro de el tenia virtualizados por medio de ESXi 4.1 algunos servidores, tanto de aplicaciones como de juegos entre ellos 2, uno para GTA San Andres y el otro para Minercraft.

Por algunos motivos ya no tengo dicho servidor, y bueno el equipo Raptorcache no se esta usando al 100 % en cuanto ala ram no sobre pasa ni lo 45 % el cpu esta siempre en 0%

Las cuestiones que me surgieron en el equipo ensamblado donde tengo mi raptorcache son :

  puedo usar servidor SA-MP para poder realizar las conexiones locales de San Andres entre mis usuarios, ademas de publicarlo em la web,  de ser asi que tanto tendria que revisar en cuanto a seguridad, si no esta comprometido la seguridad de mi raptor, ademas de poder de igual forma integrarle el servidor de minercraft y lo mismo usarlo localmente pero tambien poder publicarlo.
Que puertos puertos tendria que bloquear en caso que debiera hacerlo pero, logico si cierro dichos puertos no interfieren con la integridad de mi raptor.

Antes tenia publicados dichos servidores pero con el mikrotik solo abria  los puertos que usaban dichos juegos, y creo que nunca hubo problemas, claro eran servidores virtuales que solo funcionaban como servidores de dichos juegos no tenian ningun aplicativo de produccion.
Los aplicativos de produccion estaban separados.

Espero me puedan orientar un poco en el tema

Gracias y saludos  :)

P.D. Espero que haya publicado en el lugar correcto si no favor de indicarme donde tengoq ue realizar dicha publicacion