Caracteristicas minimas PC -Raptor2 FInal

Publicado por freedarwuin, Octubre 09, 2015, 09:28:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

freedarwuin

Queria saber cual seria la pc minima para instalar Raptor Las gracias es que he tenido problemas con mi servidor, he ayudado a instalar a mucho y me dicen que fino y yo que lo instalo para mi de la misma manera que mis amigos no me da lo que quiero me da peos de lentitud

>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

NIGROMANTE

asumo que deberias usar al menos una pc con procesador de 4 nucleos, o si deseas algo mejor una xeon, saludos.

roxdng

Antes que todo para un sistema proxy o cache se necesita de un servidor. NO UN PC MEJORADO. donde sus componentes son de materiales resistentes y destinados a trabajar 24/7.

Ahora a tu pregunta si destinas un pc hogareño a trabajar como servidor debes calcular la cantidad de trafico a manejar.
como referencia te puedo comentar que tengo un pc low cost de bajo consumo energético destinado a un ambiente NO productivo que mueve cerca de 10MB de cache, con unos 50 usuarios totales donde se conectan en horas punta aproximadamente 30 usuarios.


saca tus conclusiones.

freedarwuin

Cita de: roxdng en Octubre 09, 2015, 03:35:53 PM
Antes que todo para un sistema proxy o cache se necesita de un servidor. NO UN PC MEJORADO. donde sus componentes son de materiales resistentes y destinados a trabajar 24/7.

Ahora a tu pregunta si destinas un pc hogareño a trabajar como servidor debes calcular la cantidad de trafico a manejar.
como referencia te puedo comentar que tengo un pc low cost de bajo consumo energético destinado a un ambiente NO productivo que mueve cerca de 10MB de cache, con unos 50 usuarios totales donde se conectan en horas punta aproximadamente 30 usuarios.


saca tus conclusiones.

Como haces para que te quede los discos asi y no asi como la muestra mi imagen
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

roxdng


Derrumbadas

he ocupado core 2 quad q6600, core 2 duo y pentium dual core, y todo bien. 4gb de ram,  eso si siempre con disco solido para el sistema y siempre handa en 10% el procesador esos si la memoria ram sube a 84% y baja nuevamente a 10 y asi

firecold

Cita de: Derrumbadas en Octubre 15, 2015, 03:46:04 PM
he ocupado core 2 quad q6600, core 2 duo y pentium dual core, y todo bien. 4gb de ram,  eso si siempre con disco solido para el sistema y siempre handa en 10% el procesador esos si la memoria ram sube a 84% y baja nuevamente a 10 y asi

Esto es porque ahora no se usa squid y todo el trafico en la practica es cacheado, eso crea aun mas carga para el procesador, pero asegura que casi todos los contenidos seran cacheados, Saludos