Instalación Raptorcache OFFLINE

Publicado por dalepincha, Octubre 04, 2015, 08:27:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dalepincha

Muy buenos días, he intalado con éxito raptorcache en varias ocaciones junto con mikrotik, funciona perfecto, es un exelente sistema.
Se me ha presentadol a situación de la necesidad de intalar raprtorcache en conexiones por demás de lentas y se complica.

Existe un método de  crear un cd de instalación de Raptorcache OFFLINE? El mismo incluiria DEBIAN + RAPTOR

Muchas gracias y saludos

freedarwuin

Cita de: dalepincha en Octubre 04, 2015, 08:27:49 AM
Muy buenos días, he intalado con éxito raptorcache en varias ocaciones junto con mikrotik, funciona perfecto, es un exelente sistema.
Se me ha presentadol a situación de la necesidad de intalar raprtorcache en conexiones por demás de lentas y se complica.

Existe un método de  crear un cd de instalación de Raptorcache OFFLINE? El mismo incluiria DEBIAN + RAPTOR

Muchas gracias y saludos

Hermanito revisate esto lee con atencion, http://mikronet.com.ve/RaptorCache%202%20-%20final%20test.php

lo hice para ustedes
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

dalepincha

Cita de: freedarwuin en Octubre 04, 2015, 09:27:31 AM
Hermanito revisate esto lee con atencion, http://mikronet.com.ve/RaptorCache%202%20-%20final%20test.php

lo hice para ustedes

Gracias pero por lo que veo es un generador de las reglas script para mikrotik, lo que yo me referia es dcrear un instalador offline del raptor.

WALYN

Cita de: dalepincha en Octubre 04, 2015, 11:45:08 AM
Gracias pero por lo que veo es un generador de las reglas script para mikrotik, lo que yo me referia es dcrear un instalador offline del raptor.

hasta ahora no hay un instalador con un cd pero si desea puedes clonar tu disco duro y guardar la imagen de raptor e instalar cuando quiera..SIN NECESIDAD DE BAJAR DE INTERNEN OFFLINE
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=2018.0

dalepincha

Cita de: WALYN en Octubre 04, 2015, 03:33:49 PM
hasta ahora no hay un instalador con un cd pero si desea puedes clonar tu disco duro y guardar la imagen de raptor e instalar cuando quiera..SIN NECESIDAD DE BAJAR DE INTERNEN OFFLINE
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=2018.0

Muchar gracias, pero como se comporta debian con un hard diferente al que se instaló inicialmente? Bootea y carga Raptor?

Mi idea inicial es instalar Raptor en diferentes configuraciones, no tanto backapear la instalación de Raptor que tengo actualmente. Igualmente me parece muy útil el post, ya lo he leido y estudiado.

Saludos y gracias por las respuestas.

WALYN

Cita de: dalepincha en Octubre 04, 2015, 03:54:54 PM
Muchar gracias, pero como se comporta debian con un hard diferente al que se instaló inicialmente? Bootea y carga Raptor?

Mi idea inicial es instalar Raptor en diferentes configuraciones, no tanto backapear la instalación de Raptor que tengo actualmente. Igualmente me parece muy útil el post, ya lo he leido y estudiado.

Saludos y gracias por las respuestas.
puede funcionar en barios hardwere diferentes..
Yo quiero hacer el instalador mediante un cd pero me falta  algunos detalles no e tenido tiempo..estoy en eso.

dalepincha

Cita de: WALYN en Octubre 04, 2015, 04:06:28 PM
puede funcionar en barios hardwere diferentes..
Yo quiero hacer el instalador mediante un cd pero me falta  algunos detalles no e tenido tiempo..estoy en eso.

Ahh, sería realmente bueno.
Yo he instaldo en virtuabox el Raptor, y funciona muy bien, pero moviendo el disco virtualizado a otras pcs, no he logrado que boote, queda frizado en el inicio.

Saludos

dalepincha

Cita de: WALYN en Octubre 04, 2015, 04:06:28 PM
puede funcionar en barios hardwere diferentes..
Yo quiero hacer el instalador mediante un cd pero me falta  algunos detalles no e tenido tiempo..estoy en eso.

Buenisimo, entonces quedo a la espera de novedades... ojalá puedas terminarlo pronto dado que es realmente necesario una instalación fuera de internet del Raptor.

Saludos

roxdng

Abre el script de instalación de raptor en alguna procesador de texto y encontrarás toda la paqueteria necesaria con las configuraciones.


PD. Aunque tengas un desatendido raptor 2 genera una key y me imagino que se valida online.





Enviado desde Oneplus One


dalepincha

Hola que tal, nadie ha podido hacer el raptor instalación offline?

Saludos!!